Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Luka Modric se ejercita de nuevo con el grupo

El jugador Croata del Real Madrid volvió a ejercitarse con el grupo tras varios meses de baja. Luka Modric se lesionó con su selección el pasado mes de noviembre en un partido amistoso frente a Italia en Milán.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:30 horas

Luka Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Luka Modric, en un entrenamiento del Real Madrid / Getty Images

Tras dejar encarrilada la eliminatoria de octavos de final de Champions League al vencer 0-2 al Schalke 04, Ancelotti dirigió el entrenamiento de su equipo de cara al partido del domingo frente al Elche. El italiano pudo contar con Luka Modric que vuelve después de varios meses de lesión.

El croata, que sufrió una lesión en el recto femoral de su pierna izquierda, saltó al césped de Valdebebas junto al resto de la plantilla para completar los mismos ejercicios excepto un partidillo en campo reducido, según informa el club.

El cuerpo técnico del Real Madrid espera que el balcánico pueda tener minutos en los primero encuentros del mes de marzo para llegar a punto al clásico frente al Barcelona el domingo 22 de marzo a las 21:00. Por su parte, Ramos, Khedira, Coentrao y James co0ntinúan con su proceso de recuperación.