Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fútbol | Selección Española de Fútbol

Juanmi sustituye a Diego Costa en la Selección

El delantero del Málaga, Juanmi será el sustituto del lesionado Diego Costa en la convocatoria de la Selección Española de Fútbol para los partidos que disputará frente a Ucrania y Holanda. Diego Costa sufrió en el día de ayer una lesión muscular que no le permitirá estar con La Roja.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:22 horas

Juanmi celebra un gol ante el Córdoba

Juanmi celebra un gol ante el Córdoba / EFE

Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' se ha colado por sorpresa en la convocatoria de la Selección Española de Fútbol para sustituir al mermado Diego Costa que sufre una lesión muscular. El jugador del Málaga que está realizando una buena campaña será el que complete la lista para los partidos contra Ucrania y Holanda.

Tendrá que esperar a otra ocasión el máximo goleador nacional de la Liga, Alberto Bueno, para acudir a una convocatoria de La Roja. El futbolista madrileño ta dijo en Onda Deportiva que se veía con opciones de entrar en la lista. La otra opción para sustituir a Diego Costa era el jugador del Valencia Paco Alcacer.