Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NBA | Portland 88-93 Bulls

Pau Gasol lidera a los Bulls en la victoria ante los Blazers

El mayor de los hermanos Gasol firmó su sexto doble-doble de la temporada (12 puntos y 14 rebotes) para liderar la victoria de los Bulls ante Portland. Mirotic, que jugó 29 minutos, estuvo bien en las acciones ofensivas al aportar 13 puntos y capturó ocho rebotes.

EFE | Madrid | Actualizado el 25/11/2015 a las 11:23 horas

Pau Gasol, en acción ante Portland

Pau Gasol, en acción ante Portland / Getty Images

Los Bulls disfrutaron de una buena noche ante los Trail Blazers de Portland a los que ganaron a domicilio por 88-93 en el regreso del base Derrick Rose.

El partido, que estuvo siempre igualado, tuvo a Pau Gasol como el líder en el juego interior al conseguir un doble-doble, el sexto en lo que va de temporada, con 12 puntos, 14 rebotes, incluidos 12 defensivos, y puso un tapón.

El mayor de los hermanos Gasol jugó 29 minutos y anotó 5 de 15 tiros de campo, y 2-2 desde la línea de personal.

"Supimos reaccionar bien como equipo, y en los momentos decisivos también logramos los puntos que nos aseguraron la victoria", comentó Gasol.

Por su parte Mirotic, que jugó también 29 minutos, estuvo bien en las acciones ofensivas al aportar 13 puntos después de anotar 4 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y 2-4 desde la línea de personal.

Mirotic tuvo protagonismo en el juego interior al capturar ocho rebotes, incluidos seis que fueron defensivos, repartió tres asistencias y su debilidad fueron el mal control que tuvo del balón al perderlo cuatro veces de las 10 que sumó el equipo.