Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras el 'no' fichaje con el Real Madrid

David de Gea renueva con el United hasta 2019

El portero del Manchester United ha ampliado su contrato con el club inglés durante los próximos cuatro años. Después del fichaje frustrado con el Real Madrid el último día del mercado de fichajes el tolenado seguirá en la Premier League.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 11/09/2015 a las 13:35 horas

De Gea

De Gea / Getty Images

El Manchester United ha hecho oficial, a través de su página web, la renovación del portero español David de Gea. El internacional amplía su contrato cuatro años más y vestirá con la camiseta de los 'red devils' hasta el año 2019.

"Estoy encantado de empezar este nuevo capítulo en mi carrera con el United. Siempre me ha divertido jugar con estos fantásticos jugadores para nuestros aficionados. El United es un club especial y Old Trafford un lugar ideal para continuar mi desarrollo como jugador", dijo De Gea en declaraciones a la web.