Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Clásico | Real Madrid - FC Barcelona

El Clásico enfrentará a dos grandes tridentes: BBC vs MSN

El Santiago Bernabéu pondrá en escena a los dos mejores ataques del momento en el futbol mundial. Las delanteras de Real Madrid y Barcelona estarán encargadas de poner la balanza de los tres puntos a un lado u otro.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 20/11/2015 a las 17:11 horas

La BBC y la MSN, enfrentadas

La BBC y la MSN, enfrentadas / Getty Images

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale contra Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Seis de los mejores jugadores del momento estarán frente a frente en el Clásico del sábado (18:15 en Radioestadio) con el único objetivo de hacer gol.

La MSN, los delanteros del FC Barcelona, tienen ligera ventaja sobre los tres jugadores blancos. Neymar, Suárez y Messi han marcado en lo que va de temporada 28 goles por los 17 que han anotado Benzema, Cristiano y Bale.

Hay que destacar la ausencia del argentino durante dos meses por la lesión en el ligamento de la rodilla. No obstante Gareth Bale y Benzema también han estado ausentes de los terrenos de juego varias semanas. Los tres jugadores sólo han disputados seis jornadas en las que Messi ha hecho 4 goles, Bale ha anotado 3 y Benzema 6.

En la Ausencia del de Rosario Neymar y Suárez han sido los que han tirado del carro azulgrana. Ambos han anotado diez o más goles en lo que va de Liga. Neymar, pichichi de la Liga llega al Clásico con 14 tantos y el uruguayo ha hecho 10.

No han corrido tanta suerte los jugadores del Real Madrid, Benzema y Cristiano Ronaldo. Aunque comenzaron la competición con una buena racha de tantos, el francés sólo ha logrado hacer seis goles. Por su parte, el portugués sigue siendo la referencia del Real Madrid con nueve dianas.