Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Se lesionó durante el partido ante el Real Madrid

Canales se rompe el cruzado anterior de la rodilla izquierda

Sergio Canales se ha lesionado de gravedad tras sufrir rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según ha informado el club blanquiazul tras la primera exploración en los vestuarios del Santiago Bernabéu, donde también se ha confirmado el esguince de tobillo de Imanol Agirretxe.

EFE | Madrid | Actualizado el 30/12/2015 a las 19:08 horas

Canales, con la Real Sociedad

Canales, con la Real Sociedad / Getty Images

Sergio Canales, centrocampista de la Real Sociedad, sufre "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", según ha informado el club blanquiazul tras la primera exploración en los vestuarios del Santiago Bernabéu, donde también se ha confirmado el esguince de tobillo de Imanol Agirretxe.

Si se confirma la lesión de Canales será la tercera grave de rodilla en su carrera. Tras caer lesionado en el minuto 40 del partido frente al Real Madrid, los médicos del club donostiarra han señalado que, tras la primera exploración realizada en el descanso, el percance es "compatible con la rotura del cruzado" y se realizarán exploraciones complementarias para un diagnóstico definitivo.

En el caso de Agirretxe, que se lesionó a los 14 minutos del partido ante el Real Madrid, el servicio médico de la Real Sociedad confirma que sufre un "esguince de tobillo izquierdo".