Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Quiere dos años y uno más opcional

Dani Alves rompe las negociaciones con el Barcelona

La representante del jugador brasileño, Dinorah Santa Ana ha afirmado que han roto las negociaciones con el conjunto azulgrana. El futbolista pretendía dos años con opción a uno más y el Barcelona se opone a esta oferta. Santa Ana también ha dejado claroq ue hay varias ofertas por el jugador pero ninguna del PSG.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:19 horas

Dani Alves en sala de prensa

Dani Alves en sala de prensa / Getty Images

La representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha dado por rotas las negociaciones para ampliar el contrato del jugador brasileño después de que el club no le haya ofrecido un compromiso para dos temporadas, como pretendía.  En una rueda de prensa, Santa Ana ha informado de que tras la reunión que mantuvo este miércoles con el club azulgrana, la última oferta que el Barça le ha hecho llegar hoy ha sido de tres temporadas, pero renovables al término de cada una, y que dicha oferta era la última y no admitía negociación.

"Si nos ofrecen dos años garantizados y un tercero opcional, Dani se quedaría seguro. Dani está triste", ha dicho su representante, quien ha comentado que el jugador tiene dos ofertas por tres temporadas más la prima de fichaje de dos clubes europeos que juegan la Liga de Campeones.