Temas

Yeray Alvarez

#FUERZAYERAY, HASHTAG DE APOYO POR EL JUGADOR DEL ATHLETIC

El fútbol español se vuelca con Yeray Álvarez y le manda ánimo y apoyo

Sergio Ramos, Iñaki Williams, San José, la Real Sociedad, el Athletic, la LFP... El fútbol español ha mostrado su apoyo y ha enviado mensajes de ánimo para Yeray Álvarez, que deberá recibir quimioterapia tras detectarle una anomalía en la última revisión del tumor testicular que sufrió el año pasado.

ATHLETIC CLUB | SUFRE UNA RECAÍDA DE SU TUMOR

Yeray Álvarez: "Tranquilos que esta pelea la voy a ganar, me levantaré mil y una veces"

El central del Athletic lanzó un emotivo mensaje después de que se conociera que deberá someterse a quimioterapia al detectarse una anomalía en la última revisión de tumor. "Cuando parece que lo has tumbado se levanta y te vuelve a golpear, pero tranquilos que esta pelea la voy a ganar con toda esa gente que me apoya y si tengo que volver a tumbarlo lo volveré hacer y me levantaré mil y una veces", escribió Yeray en su cuenta de Instagram.

ATHLETIC CLUB | SERÁ BAJA UNOS TRES MESES

Yeray Álvarez deberá recibir quimioterapia tras serle detectada una anomalía en la última revisión del tumor testicular

El central del Athletic deberá recibir quimioterapia tras la anomalía que se le ha detectado en la última revisión del tumor testicular que sufrió el año pasado. Según ha explicado el Athletic, en el control radiológico se le ha detectado una anomalía, en concreto una adenopatía, una inflamación de los ganglios linfáticos.

Jugador del Athletic

Yeray Álvarez: "Vamos a seguir luchando por estar en Europa"

El jugador del Athletic Club Bilbao, Yeray Álvarez, nos cuenta en El Transistor cómo ha vivido el partido frente al Real Madrid. Asegura que "ha sido un partido increíble, no hemos podido conseguir la victoria pero nos hemos ido contentos". A pesar de la derrota Yeray Álvarez explica que "vamos a seguir luchando por estar en Europa, iremos a ganar frente a Osasuna".