Unai Emery

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

06/05/2016 00:21

Unai Emery: "Es una gran noche para todos los sevillistas y para disfrutar"

El entrenador del Sevilla vuelve a llevar al equipo a la final de la Europa League, la tercera consecutiva. "El éxito es el camino y disfrutar de todo esto no nos lo puede quitar nadie". Espera el Livepool, "será una final muy bonita contra un gran rival y será muy complicado".

29/04/2016 00:18

Unai Emery: "No podemos confiarnos para el partido de vuelta"

El entrenador del Sevilla se va satisfecho por el empate ante el shakhtar pero es consciente de que el equipo no tiene nada hecho de cara a la vuelta. "En la vuelta esperamos un gran rival como hemos visto hoy". Ha lamentado que "lo peor es la lesión de Krohn-Dehli pero tendrá los mejores profesionales para recuperarse y volver por todo lo alto".

09/02/2016 23:45

Unai Emery: "La puerta de la Selección siempre debe estar abierta"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, deja más que abierta la posibilidad de ser Seleccionador Nacional, pero cree que ahora no es el momento. "Ser seleccionador debe ser muy bonito", pero "no pienso en sí puedo serlo, sería injusto pensar eso ahora como entrenador del Sevilla".

Deportes en Más de uno

27/11/2015 09:50

Félix José Casillas: El Black Friday llega al deporte

Félix José Casillas repasa la actualidad deportiva en el día del Black Friday. A Luis Enrique le vendría bien una maleta para guardar todos los elogios recibidos un año después de que quisieran que hiciese la maleta. Benítez tendría que comprar algo de bricolaje para pintar la fachada de un Real Madrid en construcción. Simeone se pasea por las tiendas de alta costura, vuelve a estar entre los mejores. Nuno y Emery, por su parte, necesitarán unos auriculares para evadirse del ruido de la Champions. Por último, a Fernando Alonso le vendría bien una crema por si vuelve a bajarse de su Mercedes a tomar el sol.

Entrevista en Al Primer Toque

06/11/2015 00:47

Entrevista en Al Primer Toque

06/11/2015 00:47

Unai Emery: "Para ganar al Real Madrid hay que hacer un partido perfecto"

Hablamos con el entrenador del Sevilla, Unai Emery, ya que el conjunto andaluz recibe este domingo al Real Madrid, al que "veo muy bien al Real Madrid, con seguridad y con gente muy determinante en conjunto”. Al ser preguntado sobre las opciones que tuvo en verano de ser entrenador blanco, "yo quiero disfrutar como entrenador y estaré dónde quieran que esté y dónde me respeten. Estoy muy a gusto en el Sevilla".

PARTIDO CLAVE EN EL PIZJUÁN

02/11/2015 20:02

Unai Emery: "Solo vale ganar ante el City para seguir"

El entrenador del Sevilla se muestra optimista de cara al partido ante el Manchester City, líder de la Premier. "Es un partido bonito, en el Sánchez Pizjuán y con la afición, para seguir siendo protagonistas en la Champions", ha indicado Emery.