Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

txupinazo

  • <p>Rastrojo</p>

    Candidatos a lanzar el Txupinazo 2018

    'Rastrojo'

    Hablamos con José Miguel Araiz 'Rastrojo' para quien lanzar el Txupinazo de San Fermín 2018, "es lo más grande" para los pastores del encierro. Asegura que "es una pasada, un orgullo" estar entre los cuatro finalistas y se muestra muy agradecido con sus compañeros pastores sin los cuales "no habría llegado aquí".

  • <p>Motxila 21</p>

    Candidatos a lanzar el Txupinazo 2018

    Motxila 21

    Hablamos con representantes de Motxila 21, Andoni Cilveti y Javier e Ibai Ganuza, para quienes el hecho de ser candidatos a lanzar el Txupinazo de San Fermín 2018, "es un sueño hecho realidad". "El mero hecho de que una persona con Sídrome de Down lance el Txupinazo es una imagen brutal", aseguran emocionados.

  • <p>Chrysallis Navarra</p>

    Candidatos a lanzar el Txupinazo 2018

    Chrysallis Nafarroa

    Hablamos con representantes de Chrysallis Nafarroa, Mikele Grande y Roberto Itoiz, que muestran su ilusión por ser candidatos a lanzar el Txupinazo de San Fermín 2018. "No nos lo terminamos de creer", aseguran. Creen que prender la mecha el 6 de julio daría "visibilidad a una realidad que tiene que conocerse". Y es que son muchas las personas que "están sufriendo", según cuenta Itoiz. Mikele, por su parte, afirma que "lo bonito de la sociedad es la diversidad, el ser diferente y el respeto".

  • <p>Amigos del Arte</p>

    Candidatos a lanzar el Txupinazo 2018

    Amigos del Arte

    Hablamos con representantes de los Amigos del Arte, Óscar Castillejo y Juan José Sarasiba, que creen que el lanzamiento del Txupinazo de San Fermín 2018, supondría un "reconocimiento y homenaje" a su labor durante tantos años. Aseguran que "jamás se lo habían imaginado" y que el mero hecho de ser candidatos "ya es un premio".