Temas

tv3

EL GALLO ZUMBÓN

Rafa Latorre, sobre la presencia de Otegi en TV3: "Solo falta que le pongan a presentar un concurso, 'El secuestro de la fortuna'"

Rafa Latorre reflexiona en Más de uno sobre la constante presencia de Otegi en TV3, "qué persistencia", comenta. "Él va allí a aleccionar sobre democracia, paz, convivencia, derechos humanos, cómo ser buen vasco, catalán e, incluso, español", declara y añade que solo falta que le pongan a presentar un concurso, 'El secuestro de la fortuna'. Por otro lado, comenta que "TV3 es un servicio público muy peculiar y no cabría sorprenderse si un día te encuentras al estrangulador de Bostón vendiendo gargantillas". Por lo que concluye que "hay una forma muy sencilla para evitar que te relacionen con Otegui, que consiste en no relacionarte con Otegi".

LES FAVES DEL DIVENDRES

El feixisme aplaudeix un Tejero que és la viva estampa de Franco

Avui en David Cervelló ha repartit 3 faves molt ben clavades. La primera als franquistes que han sortit al carrer amb motiu de la inhumació de Franco i han insultat tothom, amb el permís d'un tribunal de justícia. A més també ha tingut un record pels vailets que han convertit Barcelona en una batalla campal i han destrossat el mobiliari. La tercera fava, per a TV3.

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

Notícies Migdia 31/07/19

El govern de Pedro Sánchez ha reclamat a la Generalitat i a altres comunitats autònomes que redueixin la despesa sanitària i farmacèutica. La fiscalia investiga si Convergència democràtica hauria finançat part de la seva campanya electoral de l’any 2010 a través de tv3. I també hem explicat que el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya limita el marge de maniobra de l’ajuntament de Barcelona per regular l’activitat turística.

RECHAZA QUE PARTICIPE EN EL DEBATE DE TV3

Prisiones presentará alegaciones ante la JEC para rechazar que Junqueras pueda participar en el debate de esta noche

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias está ultimando un escrito de alegaciones ante la Junta Electoral Central (JEC) para rechazar que Oriol Junqueras, candidato de ERC en las elecciones del 26 de mayo y preso preventivo en Soto del Real, pueda participar de forma telemática en el debate electoral organizado este martes por la noche por TV3, según han informado fuentes conocedoras del procedimiento.