Sobre las protestas en Cataluña

Las polémicas declaraciones de una miembro de Arran, en TV3: "No existen los derechos individuales, sino los colectivos"

Nuria Martí, del colectivo Arran -en sintonía con las CUP- ha sembrado la polémica por sus declaraciones en un programa de TV3 en el que afirma que no existen los derechos individuales, sino los colectivos y que le parece "egoísta" la gente que no puede ir a su puesto de trabajo mientras "miles" se juegan su libertad para mejorar sus derechos fundamentales.

ondacero.es

Madrid | 18.11.2019 10:07

La miembro de Arran dijo en TV3 que ellos no creían en los derechos individuales porque sólo existían los derechos colectivos.

"Que una persona no pueda llegar a la facultad o entrar en su puesto de trabajo, a nivel individual, cuando miles de personas se están jugando su libertad para mejoras sus derechos fundamentales, la considero una visión egoísta", añadía, sobre las protestas que habían tenido lugar estos últimos días en Cataluña con motivo de la sentencia del 'procés'.

Finalmente, decía que su límite no eran los "derechos individuales" de los demás, ni la ley: "Nuestro límite es la razón porque la tenemos".