Tu Canción

Con Dámaris Ojeda y Juan Ignacio Ferrández

24/01/2019 06:00

Tu Cación 44 "Versiones" - "Cartagena en La Onda" 24/01/19

De nuevo en "Tu Canción", volvemos con un programa de versiones.. Escucharemos temazos como "Only you" en la voz del grupo británico Yazoo en 1982 y con los británicos Flying Pickets, la versión sonó un año más tarde. El otro tema será "I´m not in love", un éxito de los años 70 de la mano del grupo británico 10cc que lo lanzaron en 1975, la versión vino en 1993 de la mano de los Pretenders.

17/01/2019 06:00

Tu Canción 43 Aerolíneas Federales - "Cartagena en La Onda" 17/01/19

Con nuestro compañero Juan Ignacio Ferrández, rescatamos a un grupo gallego de los años 80 que tuvo algunos éxitos sonados, ellos son "Aerolíneas Federales" y entre sus componentes figuraba Miguel Costas que también sería miembro de la banda "Siniestro Total". Escucharemos temas como "Oh que pena me das", "Tu al monte y yo al mar", "Soy una punk" o "No me beses en los labios"

10/01/2019 06:00

Tu Canción 42 - TEXAS "Cartagena en La Onda" 10/01/19

El programa de hoy lo vamos a dedicar a recordar el disco con el que debutó y saltó a la fama el grupo escocés TEXAS con Sharleen Spiteri al frente. El álbum titulado "Southside" publicado en marzo de 1989. Escucharemos "I don´t want a lover", "Thrill has gone", "Prayer for you" y "Fool for love"

29/11/2018 06:00

Tu Canción 38 - Joaquín Sabina "Cartagena en La Onda" 29/11/18

El año pasado se cumplieron 30 años del lanzamiento del disco "Hotel Dulce Hotel" de Joaquín Sabina, y hoy vamos a escuchar alguno de los temas que incluye "Así estoy yo sin tí", "Oiga Doctor", "Que se llama Soledad" y "Pacto entre caballeros"

22/11/2018 06:00

Tu Canción 37 - "Smokie"

Recordamos a esta banda británica que empezó su andadura en 1965 con su líder Chris Norman al frente y que tuvo bastante éxito sobre todo en los países nórdicos, aunque también consiguió colocar sus canciones en los primeros puestos de las listas británicas o alemanas. Hoy en "Tu Canción", sonarán, canciones como `Living next door to alice´, `Lay back in the arms of someone´, `Oh Carol´ o `Needles and pins´

Con Juan Ignacio Ferrández y Dámaris Ojeda

15/11/2018 06:00

Con Juan Ignacio Ferrández y Dámaris Ojeda

15/11/2018 06:00

Tu Canción 36 "Los Limones" 15/11/18

De la mano de Juan Ignacio Ferrández y Dámaris Ojeda, repasamos los grupos y canciones que han marcado a toda una generación en "Tu Canción". Esta semana, seguimos recordando grupos de pop español y lo hacemos con el grupo gallego `Los Limones´que empezó su andadura en 1983 con su líder Santi Santos a la cabeza. Escucharemos temas como "Te voy siguiendo", "Detrás de tus ojos", "Trenes sin destino", "Acelerado" y "El Camino sin tí".

CON FERRÁN MONEGAL

14/05/2018 16:30

La tele con Monegal: "Eurovisión es un espectáculo infantil en el que el tono y la melodía no existen"

Nuestro crítico de televisión, Ferrán Monegal repasa lo más destacado de la semana. Este sábado se celebró en Lisboa el festival de Eurovisión en el que Amaia y a Alfred representaron a nuestro país con el tema 'Tú canción'. Monegal opina sobre el festival del que dice "es un espectáculo infantil donde el tono y la melodía no existen", de la actuación de Amaia y Alfred y de opacidad de TVE a la hora de hacer público el gasto que supone Eurovisión.