Tottenham Hotspur

PREMIER LEAGUE | NEWCASTLE 0-2 TOTTENHAM

13/08/2017 17:03

El Tottenham amarga el estreno del Newcastle de Benítez en la Premier League

El Tottenham ha ganado al recién ascendido Newcastle, equipo que entrena Benítez, en el Saint James Park consiguiendo los tres puntos de la jornada. Era el debut del Newcastle tras volver a disputar un partido en la máxima categoría después de jugar la temporada pasada en la Championship.

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 4-0 BOURNEMOUTH

15/04/2017 16:33

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 4-0 BOURNEMOUTH

15/04/2017 16:33

El Tottenham golea al Bournemouth y mete presión al Chelsea

El equipo de Pochettino arrolló en White Hart Lane al Bournemouth y se coloca a cuatro puntos del Chelsea, que este domingo visita Old Trafford. Mousa Dembélé, Son Heung-min, Harry Kane y Vincent Janssen firmaron los goles del Tottenham.

descarta ocupar el banquillo local del Camp NOU

30/03/2017 19:39

Pochettino: "Soy fan del Espanyol, no entrenaría ni al Barcelona, ni al Arsenal"

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, ha hablado claro sobre su posible fichaje por el F.C Barcelona. El técnico argentino aclaró que nunca entrenaría al equipo culé: "Soy fan del Espanyol. Creo que no hay que decir mucho más. Es como si un día, en algunos años, Daniel Levy me echa. Me sería imposible entrenar al Arsenal", declaró.

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM HOTSPUR 2-1 SOUTHAMPTON

19/03/2017 17:35

El Tottenham se afianza la segunda plaza de la Premier tras ganar al Southampton

El equipo de Tottenham ha conseguido una sufrida victoria frente al Southampton (2-1) que le permite establecerse en la segunda plaza de la Premier League. Los 'spurs' se llevaron una cómoda ventaja, con goles de Eriksen y Dele Alli, al descanso aunque en la segunda parte el equipo visitante recortó distancias con gol de Prowse.