Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Tottenham Hotspur

  • Poyet

    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    Gustavo Poyet: "Tengo la sensación de que está escrito que el Tottenham será campeón"

    Gustavo Poyet fue jugador del Tottenham y en El Transistor nos cuenta cómo ve la final de Champions League de su exequipo ante el Liverpool. Comenta que "sería una lástima que este equipo de Pochettino se vaya sin ganar nada". Apunta al sufrimiento de los Spurs en algunas eliminatorias para llegar hasta la final. Respecto a los de Klopp cree que "tienen algo más, están en la final pero además peleó la Premier League hasta el último partido". Aunque opina que "el Tottenham estaba fuera en grupos y remontó eliminatoria y parece que está todo escrito para que sea campeón". Poyet apunta que "será una final increíble porque los dos equipos no van a parar de atacar". Por último habla de Harry Kane y las dudas de que juegue o no. Poyet opina que jugará la final en el Wanda Metropolitano.

  • El entrenador del Málaga, Juande Ramos.

    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    Juande Ramos: "Será una final igualada, son dos equipos que se conocen muy bien"

    El extécnico del Tottenham, Juande Ramos, nos atiende en El Transistor donde recuerda su etapa en el club inglés y nos da su visión sobre la final de este sábado. Habla de dos jugadores que ahora están en el Real Madrid, Bale y Modric. Ambos fueron futbolistas de Juande Ramos en los Spurs. Del croata dice que "me maravilló la personalidad con la que jugaba y por ello aconsejé su fichaje". Sobre la final comenta que "está muy igualada, son dos equipos que se conocen muy bien".

  • Rafa Benítez junto Edu Esteve en El Transistor

    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    Benítez: "La final de Champions League ante el Milan es el éxito más importante de mi carrera"

    El entrenador del Newcastle y extécnico del Liverpool, Rafa Benítez, nos atiende en El Transistor para darnos su visión sobre la final de Champions League. Además recuerda su etapa como técnico del Liverpool. Afirma que "fui manager, tuvieron paciencia y eso fue la clave". Sobre la final que ganó ante el Milan comenta que "es el éxito más importante de mi carrera como entrenador". Sobre la final de este sábado explica que "el Tottenham será un equipo complicado". Aunque cree que "el recuerdo de Kiev para el Liverpool va ser bueno para no cometer los mismo errores". Por otro lado alaba la figura de Klopp del que afirma que "es buen entrenador, tiene carisma y le siguen buenos futbolistas". Por último habla del éxito de los equipos ingleses en las competiciones europeas. Expresa que "tiene muy buen nivel y además reciben grandes ingresos por las televisiones y eso permite crecer". Incluso cree que "la llegada de entrenadores y jugadores de otros países les ha servido para aprender y así ha crecido el fútbol inglés".

  • Óscar Conde

    Onda Deportiva Madrid 31/05/2019

    Onda Deportiva Madrid 31/05/2019

    Sergio Ramos ha confirmado su continuidad en el Real Madrid. El capitán del equipo blanco reconoció que ha recibido una oferta del fútbol chino pero que su intención pasa por seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid. Además, estamos pendientes de todo lo que rodea a esa final de la Liga de Campeones que mañana se juega en el Wanda Metropolitano. Y en baloncesto, el Real Madrid logró ayer su primera victoria en los Play Off de la ACB ante el Manresa.

  • El balón de la final de la Champions League

    Comisario de Seguridad Ciudadana

    Juan Carlos Castro: "No debería haber problemas entre las aficiones de Liverpool y Tottenham, en su país son de bajo riesgo"

    Juan Carlos Castro, comisario de Seguridad Ciudadana, explica en El Transistor cómo será el dispositivo policial y de seguridad que está previsto para la final de Champions League. Explica que hay conexión total con la policía inglesa que ha venido a España. Por otro lado, comenta que "no deberñia haber problemas porque las aficiones de Liverpool y Tottenham en su país son de bajo riesgo". Y termina comentando cómo afectará a los negocios de la capital ante la visita de los miles de aficionados que llegan sin entrada.