Temas

Tottenham Hotspur

ANTE EL WEST HAM DE PELLEGRINI

Mourinho debuta con victoria en el Tottenham y dejando en el baquillo a Eriksen

El portugués Jose Mourinho, inactivo durante casi un año tras ser despedido por el Manchester United, tuvo este sábado un exitoso debut en el banquillo del Tottenham al conseguir una victoria (2-3) en el campo del West Ham del chileno Manuel Pellegrini que le sitúa momentáneamente en el quinto puesto de la Premier inglesa.

"Soy amigo del presidente y deseo lo mejor a ese club"

Mourinho manda un guiño al Real Madrid en su presentación como nuevo entrenador del Tottenham

Miguel Venegas hace un repaso a la rueda de prensa de presentación de Jose Mourinho como nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, después de casi 11 meses de paro. Sobre el Real Madrid ha comentado: "Hablo con ellos muchas veces porque tengo muchos amigos allí, especialmente con el presidente con el que intercambio mensajes y me felicito muchas veces. Soy muy feliz cuando el equipo va en una buena dirección".

Debido a los "decepcionantes" resultados

El Tottenham destituye a Mauricio Pochettino

El Tottenham anunció este martes "el relevo de sus funciones" del entrenador argentino Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico, debido a los "decepcionantes" resultados del final de la pasada temporada y del principio de la actual, según expuso Daniel Levy el presidente del club en el comunicado.

Informa José Agustín Gómez

Tottenham, Manchester United y Arsenal quieren la cesión de Coutinho

El cierre del mercado de fichajes en Inglaterra está próximo y eso está haciendo que se precipiten los rumores. El nuevo protagonista es Coutinho, ya que el jugador brasileño está siendo pretendido por varios clubes de la Premier League. Arsenal, Tottenham y Manchester United está solicitando la cesión del jugador. Este movimiento se suma al efecto dominó que sitúa a Dybala en el Tottenham, a Eriksen en el Manchester Unites y a Pogba en el Real Madrid.

COMENZARÁ EL 9 DE AGOSTO

La Premier League 2019/2020 ya tiene calendario

La Premier League 2019/2020 echará a rodar el fin de semana del 10 y 11 de agosto con un Manchester United-Chelsea como encuentro más destacado. El Liverpool-Norwich City abrirá la liga el viernes 9. Por primera vez habrá un parón invernal.

Lo último