torneo de golf

Torneo de Golf Leapmotor Onda Cero Ourense 2025

09/07/2025 12:19

Ourense estará representado en la final nacional del Torneo de Golf de Onda Cero por los 3 clasificados de Montealegre Club de Golf

El sábado 5 de julio se celebró en el Real Montealegre Club de Golf el Torneo "Leapmotor - Onda Cero" que clasificó para la final nacional a Christian Eduardo Rodriguez, José Antonio Torre Eiriz y Marcos López Fernández que se celebrará a finales de noviembre en el Grand Hyatt La Manga Club Golf y Spa de Cartagena

Evento deportivo

22/06/2025 19:42

Récord de jugadores en el XV Circuito de Golf Onda Cero Aragón

Un año más, el Club de Golf Los Lagos de Zaragoza ha acogido el XV Circuito Onda Cero Aragón. Los tres primeros clasificados participarán en la final nacional de Onda Cero que se celebrará en Cartagena en el mes de noviembre.

PROGRAMA COMPLETO

06/06/2025 17:58

Más de Uno Provincia de Pontevedra 06/06/2025 Torneo de Golf en el real club de La Toja

Hoy estuvimos realizando nuestro programa provincial desde el real club de golf La Toja con motivo de la prueba del circuito nacional de golf de Onda Cero.

Mañana estaremos celebrando el fin de torneo en el casino la Toja con participantes y amigos en un fin de semana de fiesta amenizado por Rober Carcos y Natary Feel

ONDA CERO PONTEVEDRA

02/06/2025 14:52

Más de Uno Pontevedra 02/06/2025 Motor con Vepersa

Con Abel Millán conocemos los modelos de Vepersa que estarán expuestos en el Torneo de Golf de la Toja durante este fin de semana. Conversamos con Iago Taboada y Xacobe Miguelez

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

16/05/2025 13:39

Más de Uno Oviedo 16/05/2024

Este viernes en Más de Uno Oviedo charlamos con el Presidente de la Sociedad Protectora de la Balesquida, José Antonio Alonso, que nos cuenta todos los detalles de la fiesta de Martes de Campo 2025.

Abrimos capítulo sobre salud bucodental con el doctor, Juan Dopico, de la clínica dental Dopico.

Les proponemos un torneo de golf solidario para este fin de semana, organizado por la Fundación Pájaro Azul en el club de la Barganiza.

Nuestro ingeniero agrícola, Carlos Fernández, nos cuenta El lado bueno de las cosas.

En Relamiendo el plato, Lalo nos ofrece la receta gastronómica y con Miki Fanjul nos vamos Tras la barra de un bar.