Temas

Teatro Olympia

"La fuerza del cariño" en el Teatro Olympia

Lolita Flores: "Un día de estos, os daré una sorpresa"

Hoy nos han acompañado en Más de uno Valencia, Lolita Flores y Luis Mottola, que representan junto a Antonio Hortelano y Marta Guerras, "La fuerza del cariño" en el Teatro Olympia hasta el día 16 de febrero. Se trata de la versión escénica de la novela de Larry McMurtry, realizada por Magüi Mira a partir de la adaptación teatral de Dan Gordon.

La fuerza del cariño es una historia de amor. La de una madre y una hija; una madre, Aurora, protectora, y una hija, Emma, con lógicos deseos de vivir su vida, pero que es incapaz de abandonar del todo el nido. Es la historia de un amor indestructible, profundo, aunque también dependiente, generoso y desprendido. La historia de gente corriente, de heroínas cuya proeza -nada pequeña, por cierto- es levantarse todos los días y salvar los obstáculos que la vida les pone.

“I want u back” en el Teatro Olympia

Dabeat: “El público canta y baila. Disfruta muchísimo”.

La voz de Michael Jackson en el musical I want u back, Dabeat, nos ha acompañado en +de1 Valencia para contarnos los detalles de este gran homenaje al Rey del Pop que ofrece hasta el domingo el Teatro Olympia. El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo, que reproduce con increíble fidelidad la voz y el repertorio del artista, y un espectacular cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, SacMJJ.

“We love Queen” en el Teatro Olympia.

Enrique Sequero: "Es mucho más que un concierto. Es un espectáculo de tributo y admiración a Queen".

Manuel Bartoll, y Enrique Sequero, cantante y actor principal, respectivamente, nos han acompañado en “Valencia en la Onda” para hablarnos del espectáculo “We love Queen” que está en cartel hasta el domingo en el Teatro Olympia. En este musical, Yllana ha dotado a la obra de una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de la compañía.

Sé infiel y no mires con quién en el Teatro Olympia

Josema Yuste: “En el teatro tienes que estar con los oídos abiertos y dejándote seducir”

Sé infiel y no mires con quién ha batido todos los récords conocidos de permanencia, espectadores y carcajadas, en la historia del teatro en español. Una comedia que solo iba a cubrir la temporada de verano. Pero, ay amigo!, se tiró 14 temporadas completas en Madrid. La magia del teatro. Como dijo José Sacristán recientemente en televisión: "Es una obra maestra total".

EL ESPECTÁCULO HA VIAJADO POR 3 CONTINENTES Y LO HAN VISTO YA CERCA DE 200.000 ESPECTADORES

Amparo Navarro, soprano valenciana y protagonista de Carmina Burana:” Estoy disfrutando mucho este espectáculo. No me siento profeta en mi tierra, me gustaría cantar más en casa ”

Música en directo, una orquesta con 10 músicos y un coro de 16 integrantes acompañan a la gran soprano en el escenario del Teatro Olympia en Valencia.

Un espectáculo que une la poderosa música de Carl Orff con el Universo de la Fura. Una luna gigante, el deshielo, un éxtasis floral, una vendimia en directo, las tabernas, cantantes colgados de grúas y sumergidos en vino, agua y fuego ….. esto y mucho más es Carmina Burana

“Muerte en el Nilo” en el Teatro Olympia

Pablo Puyol: “Valencia es una ciudad en la que he estado siempre muy bien acogido. Ahora a esperar que el público siga viniendo en masa a verlo.”

El actor Pablo Puyol ha hablado en Valencia en la Onda de la versión contemporánea de la obra de Agatha Christie “Muerte en el Nilo” que acoge el Teatro Olympia hasta el 26 de mayo.

Cuenta con un reparto de lujo encabezado por Pablo Puyol, Adriana Torrebejano, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda, Sergio Blanco, Lorena Orte, Paula Moncada, Cisco Lara y Dídac Flores.

El movimiento escénico corre a cargo de Amalia Galeote, la escenografía y vestuario es obra de Ana Garay, la iluminación de Lola Barroso y la realización de Raúl Gago .

La música es parte fundamental en la producción. Además de versiones de temas musicales de los años 30 interpretados por la actriz y cantante Paula Moncada y el actor y pianista Dídac Flores, destaca también la banda sonora original creada por Marc Álvarez.

“Burudanga” en el Teatro Olympia

Eloy Arenas: “La Seguridad Social debería recetar entradas”

Ariana Bruguera y Eloy Arenas nos han acompañado en Valencia en la Onda para hablarnos de la comedia “Burundanga” que interpretan en el Teatro Olympia este fin de semana, una obra que lleva representándose con muchísimo éxito más de ocho años.