Sporting de Lisboa

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

07/01/2018 00:26

Luciano Vietto: "Firmaría con los ojos cerrados poder quedarme mucho tiempo en Valencia"

El nuevo delantero del Valencia, Luciano Vietto, que ha debutado ante el Girona, muestra en El Transistor su alegría después de haber completado sus primeros minutos con el Valencia. Reconoce que "el Atlético y el Sporting habían cerrado todo, pero con la llamada del Valencia tuve muy claro el camino que quería coger"

LIGA DE CAMPEONES | Sporting de Portugal 0 - 1 Barcelona

25/09/2017 20:52

El Barcelona se lleva los tres puntos y lidera en solitario el grupo D

El Barcelona sufrió para llevarse la victoria en Lisboa ante el Sporting de Portugal, que se lo puso difícil a los blaugranas pero no consiguieron anular el gol en propia puerta marcado por el uruguayo Sebastián Coates en el arranque de la segunda parte.

PREVIA DEL SPORTING DE LISBOA - REAL MADRID

21/11/2016 20:56

PREVIA DEL SPORTING DE LISBOA - REAL MADRID

21/11/2016 20:56

Zinedine Zidane: "La BBC jugará más, pero los demás tendrán minutos también"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió al trío atacante de la "BBC" (Bale, Benzema y Cristiano) para decir que "los tres son los mejores", en relación a una posible salida del once inicial del Benzema por Isco, al igual que en el pasado encuentro contra el Atlético de Madrid.

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE CHAMPIONS

21/11/2016 20:45

Keylor Navas: "Tienen jugadores muy rápidos y nos pueden hacer daño"

Keylor Navas habló sobre el Sporting de Lisboa, destacando su poder ofensivo: "El primer partido fue difícil. Ellos hicieron un gran partido en el Bernabéu. Tienen jugadores muy rápidos y si nos descuidamos nos pueden hacer daño". El costaricense ha sido nominado a mejor portero para el 'Once del Año' de la UEFA.