Temas

SIN HUMO

Playas sin humos

Palma incorpora el arenal de El Molinar al programa 'Platges sense fum'

La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha felicitado al Ayuntamiento de Palma por esta adhesión, que se suma a la de Cala Estància en el año 2019. Ésta es la cuarta playa de Mallorca que se añade este año al programa, junto con los arenales de Santa Ponça, la Romana-Peguera y Es Carregador-Palmanova, todas en Calvià.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 31/05/2022

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA...Hablamos del Día Mundial sin Tabaco.Hoy la AECC recoge firmas para que se prohíba fumar en la Plaza de España y el Parque de María Luisa.El gobierno prepara una nueva ley que endurecerá la actual y prohibirá fumar en muchos más sitios.¿Qué opina usted?

XXIII Semana Sin Humo

"Deja de fumar y empieza a sumar"

Hasta el día 31 de mayo se desarrolla una nueva Semana Sin Humo en la que los centros de salud ofrecerán información y material divulgativo.

DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Ocho playas vascas sin humos ni colillas

A partir del 15 de junio, se llevará a cabo una experiencia piloto en ocho playas de Euskadi (Itzurun y Santiago de Zumaia, Laga y Laida de Ibarrengelu, Isuntza de Lekeitio, Laidatxu de Mundaka y Gario Sur de Burgelu), en las que se invitará a no fumar durante la estancia en los arenales