ESPERANZA DE VIDA
03/07/2021 19:04
¿Son 150 años el máximo de la esperanza de vida humana?
Un nuevo estudio científico se basa en el envejecimiento biológico para determinar el máximo de esperanza de vida humana.
ESPERANZA DE VIDA
03/07/2021 19:04
Un nuevo estudio científico se basa en el envejecimiento biológico para determinar el máximo de esperanza de vida humana.
EL VUELO PROCEDÍA DE CUBA
19/07/2019 10:42
El feto momificado se encontró escondido en el baño de un avión de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. El vuelo procedía de Cuba, y la primera hipótesis de los investigadores apunta a que se trata del feto de un simio.
Según un estudio publicado en la revista Science
08/03/2019 11:39
La diversidad del comportamiento en especies animales se ve afectada negativamente por el impacto humano, según revela un estudio sin precedentes en comunidades de chimpancés.
aumenta su actividad nocturna hasta un 68%
15/06/2018 09:30
Los humanos obligan a muchos mamíferos a ser nocturnos
El estudio, publicado en la revista 'Science', representa el primer esfuerzo en cuantificar los efectos globales de la actividad humana en los patrones de comportamiento de la vida silvestre y sus resultados ponen de relieve que la perturbación humana está creando un mundo natural más nocturno.