Temas

Selección española de balonmano

BALONMANO | Alemania 27-31 España

España no falla y peleará por medallas ante Francia

La selección española de balonmano disputará por cuarta ocasión consecutiva las semifinales de un Europeo, tras derrotar este miércoles por 27-31 a Alemania, en un encuentro en el que el conjunto español volvió a recuperar el buen tono defensivo.

MIÉRCOLES.

La Rioja en la Onda Deportes 24/01/2018

Hoy en La Rioja en la Onda, los deportes con Julio Carpintero. Teníamos representante del BM Logroño en la selección en este europeo, pero ya lo tenemos en Logroño porque se nos lesionaba en el primer partido ante la República Checa, con un esguince de rodilla, hablamos de Ángel Fernández con el que hemos tenido la oportunidad de hablar en esta entrevista.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Valero Rivera: "Nos encantaría ganar el oro y para eso hemos venido al Europeo"

El jugador de la Selección española de balonmano, Valero Rivera, nos cuenta en La brújula del deporte cómo son sus sensaciones tras las dos primeras victorias. Explica que "la cosa va bien, el primer partido lo jugamos muy bien y el segundo lo supimos sufrir". Por otro lado, deja claro que "nos encantaría ganar el oro y para eso hemos venido al Europeo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Viran Morros: "No me distrae mi marcha del Barcelona, estoy concentrado en la Selección"

El jugador de balonmano del PSG y la Selección Española nos atiende en El Transistor antes del debut en el europeo de balonmano. Asegura que "está acostumbrados a la presión" y apunta que "la gente sabe de la dificultad de este campeonato". Respecto a su situación personal tras fichar por el PSG asegura que "no estoy dolido con el Barcelona por no renovarme, han ido de frente", y añade que "no me distrae esta situación, estoy concentrado en la Selección".

entrevista en el transistor

Álex Dujshebaev: "No tenemos ninguna preferencia para cuartos entre Croacia y Egipto"

El jugador de la Selección de Balonmano, Álex Dujshebaev, nos habla en El Transistor de la sufrida victoria de 'Los Hispanos' sobre Brasil que les ha metido en cuartos del Mundial de Balonmano. "Hemos estado muy finos al final del partido y han entrado las que tenían que entrar", explica el español, que confiesa no tener "ninguna preferencia" a la hora de enfrentarse a Croacia o Egipto.