Temas

sector hotelero

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12:20. Jueves 7 de septiembre de 2023

Este jueves hemos entrevistado a Javier Hernández, vicepresidente ejecutivo de Aehcos, para hacer balance del verano en cuanto a ocupación hotelera y conocer las previsiones para los últimos meses del año.

También hemos hablado con Pablo Pérez, licenciado en Educación Física y especializado en entrenamiento deportivo e individual, sobre la vuelta al ejercicio físico tras las vacaciones de verano.

Además hemos tenido el placer de escuchar la voz de Barby Rubio, cantante marbellí que trabaja con distintos estilos y registros con la intención de poder llegar a todos los públicos y transmitir un mensaje de optimismo.

Y como cada jueves hemos contado con nuestras secciones ‘Cal y Arena’, con Paco Moyano y ‘La Gastronomía’, con Enrique Bellver.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 11/04/2023

El sector hotelero alcalaíno se muestra satisfecho con los datos de ocupación durante toda la Semana Santa

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. LUNES 1 DE AGOSTO DE 2022

El sector hotelero espera superar el 84 por ciento de ocupación en el mes de agosto

Comenzamos el mes de agosto en Marbella con buenas pero prudentes previsiones turísticas. Es el mes estrella del verano para sectores como la hostelería, los hoteles o el comercio que esperan recuperar la facturación de antes de la pandemia en esta segunda mitad del período estival.

PODCAST 1x02 - OBS BUSINESS SCHOOL

Encuentros Directivos OBS Business School con Santiago García-Nieto Conde

En un nuevo Encuentro Directivo de OBS Business School, la decana Casilda Güell conversa con Santiago García-Nieto Conde, empresario hotelero y presidente de la confederación empresarial de hostelería y restauración de Catalunya, sobre el presente y el futuro del sector hotelero en nuestro país. Para García-Nieto, en España se ha trabajado muy bien en este sector y ahora es muy potente. De ahí que sea una referencia a nivel internacional y que otros países quieran copiar este modelo de éxito. Es la esencia de la marca España.