Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Sean Penn

  • Kate del Castillo

    TERRITORIO NEGRO

    El Chapo Guzmán y Kate del Castillo. La bestia y la actriz

    Hijo de agricultores de Sinaloa, en Méjico, es uno de los 500 hombres más ricos y poderosos del mundo. La revista Forbes calcula que tiene unos 3.000 millones de dólares. Su organización, el cartel de Sinaloa, ingresa unos 32.000 millones al año con la venta de drogas y el blanqueo de ese dinero. Joaquín Archivaldo El Chapo Guzmán, varias veces fugitivo, ha vuelto a ser encarcelado. Esta vez, la pista para dar con él no fue seguir el rastro de la droga o del dinero, sino las huellas de una mujer, la actriz Kate del Castillo. En el territorio negro, damos algunas claves de esa relación y de esa operación policial.

  • Boris Izaguirre en Onda Cero

    EN MÁS DE UNO

    Boris: "El `Chapo´ parecía un actor de Hollywood y Sean Penn un empleado del narcotráfico"

    Boris Izaguirre habla en Más de uno del fallecimiento de David Bowie y el revuelo que ha causado la historia que envuelve la detención de el `Chapo´ Guzmán. Boris cree que todo es muy de telenovela y que el `Chapo´ siente una fascinación tanto por el personaje de `La reina del Sur´ como por la actriz. Recordando la entrevista de Sean Penn opina que “el que parece realmente actor de Hollywood es el `Chapo´. Sean Penn parece un empleado al servicio del narcotráfico”. De David Bowie rememora esos momentos cuando el cantante se sentaba a componer. Y cree firmemente que David Bowie es uno de esos grandes artistas creadores de su propio mito. “Fue considerado el primer artista postmoderno porque chupaba de todas las tendencias”.

  • Joaquín 'El Chapo' Guzmán

    CON RUBÉN AMÓN

    El Indultado: El `Chapo´ Guzmán y Sean Penn

    Rubén Amón trae hoy un indulto doble. Ya que el hecho se produjo en pareja, indulta a el narco mexicano `Chapo´ Guzmán y al actor Sean Penn. El `Chapo´ fue detenido pocos días después de escarparse de la cárcel. No sin antes ofrecerle una entrevista exclusiva a Sean Penn. Amón recuerda que fue el narco el que eligió al actor para la entrevista, ya que él suele asesinar a los periodistas que no son afines a sus ideas. Y, por eso, asegura que juntos han protagonizado una gran farsa.