Temas

Robben

Fútbol Internacional

La tercera vida de Robben

Arjen Robben ha vuelto a jugar este mes en el Groningen, después de superar una nueva lesión muscular. Con 37 años, el delantero neerlandés cierra una carrera marcada por los éxitos deportivos y las dificultades vitales. Un camino que termina en la ciudad donde empezó y a la que se empeña en devolver parte del cariño recibido, a pesar de que su cuerpo da señales de agotamiento.

ASÍ LO HA CONFIRMADO EL PRESIDENTE DE LOS MUNIQUESES

Ribery y Robben dejarán el Bayern de Múnich al final de esta temporada

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, ha anunciado que tanto Franck Ribery como Arjen Robben afrontan la que será su última temporada en el club bávaro. "Ambos jugarán seguramente su último año", comentó el mandamás de los muniqueses.

en la brújula del deporte

Sergio Santomé: "La última plaza de titular se la disputarán entre Robben y Ribery"

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, analiza cuál puede ser la alineación que saque Jupp Heynckes contra el Real Madrid. Considera que la alineación va a ser ofensiva y comenta que hay siete jugadores para seis puestos. A su juicio, fijos son Javi Martínez y Lewandovski y cree que la última plaza se la disputarán Ribery y Robben, ya que Thiago, James y Müller también parece que saldrán de inicio.

EL CONTRATO CON EL BAYERN ACABA A FINAL DE TEMPORADA

Robben: "Todavía puedo jugar uno o dos años al máximo nivel"

El jugador del Bayern de Múnich, Arjen Robben, afirmó en una entrevista que "todavía puedo jugar uno o dos años al máximo nivel. Ese es mi objetivo" También reconoció que no descarta acabar su carrera en Estados Unidos , China o Qatar.

El holandés se pierde lo que queda de temporada

El Bayern pierde a Robben y Lewandowsky es duda para jugar en el Camp Nou

El Bayern de Guardiola no pasa por su mejor momento tras la eliminación de copa ante el Borussia del Dormuntd. Lo peor de la noche no fue, quizá, la derrota sino las lesiones de Robben, que se pierde lo que queda de temporada y de Lewandowski que es seria duda para jugar en el Camp Nou.