Temas

reporterismo

REPORTERISMO DE MASA MADRE

El Monaguillo: ¿No lleva el Bollycao menos chocolate que antes?

El Monaguillo viene a Más de uno con su reporterismo de masa madre, aquel que hace las preguntas que nadie más se atreve a plantear. Analiza si los bollos han ido perdiendo con los años, como el Bollycao, que cada vez tiene menos chocolate y apunta "¿no has visto que las personas mayores van encogiendo como los Phoskitos?". Asimismo, consulta qué es lo último que han comprado en el chino y si duermen con calcetines. Además, discute con Alsina sobre el premio Ondas.

REPORTERISMO DE EL MONAGUILLO

El Monaguillo: "¿Usted fuma porros?"

El Monaguillo se vuelve a echar a las calles para hacer el reporterismo de masa madre y preguntarle a los ciudadanos cuáles son las noticias de la semana y para informarles de un nuevo puesto de trabajo en Canadá de catador de porros.

REPORTERISMO DE MASA MADRE

El monaguillo se pasa al reporterismo en Más de uno

'El Monaguillo' no quiere pisar el estudio de Más de uno y ha decidido pasarse al reporterismo para no coincidir con Alsina y para revolucionar el periodismo. Su intención es que se deje de hacer "periodismo de pan de molde" para hacer "periodismo de masa madre", que es el suyo. Se ha echado a las calles micrófono en mano para preguntar a la gente sobre qué saben de las catedrales.