Rally Dakar 2020

A su llegada a Madrid

19/01/2020 16:23

Carlos Sainz: "Me gustaría destacar de la victoria que es la tercera con una marca diferente"

El piloto español Carlos Sainz (Mini) ha asegurado que se ha ganado "el derecho" a decidir su futuro, resaltando que hasta el momento está siendo competitivo y no va a las pruebas "a tomar el sol", y ha explicado que su victoria en el Rally Dakar, "la tercera con una marca diferente", sabe "mejor" por haberla conseguido en un final apretado con el francés Stéphane Peterhansel y el catarí Nasser Al-Attiyah.

A su llegada a Madrid

19/01/2020 16:23

Carlos Sainz: "Me gustaría destacar de la victoria que es la tercera con una marca diferente"

El piloto español Carlos Sainz (Mini) ha asegurado que se ha ganado "el derecho" a decidir su futuro, resaltando que hasta el momento está siendo competitivo y no va a las pruebas "a tomar el sol", y ha explicado que su victoria en el Rally Dakar, "la tercera con una marca diferente", sabe "mejor" por haberla conseguido en un final apretado con el francés Stéphane Peterhansel y el catarí Nasser Al-Attiyah.

Rally Dakar 2020

16/01/2020 12:29

Peterhansel se lleva la undécima etapa y Sainz está a un paso de ganar el Dakar

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) se adjudicó este jueves la undécima y penúltima etapa del Dakar, seguido de Nasser Al Attiyah (Toyota) y del español Carlos Sainz (Mini), líder de la carrera, que acabó con el día con suficiente ventaja para poder ganar el rally en la última etapa.

Rally Dakar 2020

16/01/2020 12:29

Peterhansel se lleva la undécima etapa y Sainz está a un paso de ganar el Dakar

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) se adjudicó este jueves la undécima y penúltima etapa del Dakar, seguido de Nasser Al Attiyah (Toyota) y del español Carlos Sainz (Mini), líder de la carrera, que acabó con el día con suficiente ventaja para poder ganar el rally en la última etapa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/01/2020 01:01

Nani Roma: "La motivación es ir mejorando cada día"

El piloto Nani Roma nos atiende en El Transistor desde el Rally Dakar de Arabia Saudí. Tras su mal inicio nos comenta que "sabíamos que iba a ser difícil y han salido pequeñas cosas que nos han retrasado". Y reconoce que "yo elegí este camino por motivaciones y aquí estoy dando la cara cada día". Nani Roma explica que "se disfruta de manera distinta un Dakar en moto que en coche".