Temas

PP Cantabria

miércoles 14 junio 2023

La Brújula de Cantabria 14/06/2023

Buruaga se compromete a 'abrir puertas y ventanas' y reitera que lo primero que hará su gobierno será una auditora de 20 años de gestión de Revilla en Obras Públicas. Noticia destacada de La Brújula en la que seguimos el complejo e incierto proceso electoral de la Cámara de Comercio.

Martes 13 de junio de 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 13/06/2023

PP y PRC avanzan en la redacción de un documento que permita la abstención de los regionalistas en la investidura de María José Sáenz de Buruaga. Seguirán trabajando a nivel interno, sin nueva fecha de reunión, en ese texto, que contempla que Vox no entre en los órganos de gobierno de la Comunidad. Más de Uno Cantabria Noticias con Javier Salido.

martes 6 junio 2023

La Brújula de Cantabria 06/06/2023

Zuloaga renuncia a concurrir al Senado porque es incompatible con el escaño autonómico. El secretario general del PSOE dice en Twitter: 'Si tengo que elegir, entre dar voz a la mayoría progresista de Cantabria en el Parlamento Autonómico o en el Senado, lo tengo claro, mi lugar es Cantabria'

martes 6 junio 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 06/06/2023

PP y PRC firmarán en los próximos días un acuerdo para facilitar la investidura de la popular Mª José Sáenz de Buruaga como presidenta de Cantabria que no incluirá cesión de transparencia ni cargos. Noticia destacada de Más de Uno Cantabria con Teresa Díez.

lunes 5 junio 2023

La Brújula de Cantabria 05/06/2023

Dirigentes de PP y PRC se reúnen mañana en el Parlamento para fijar las condiciones que llevarán a los regionalistas a permitir la investidura de la popular María José Sáenz de Buruaga como presidenta de Cantabria.

viernes 2 junio 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 02/06/2023

Representantes de PP y PRC se reunirán el próximo martes para negociar las condiciones de la investidura de la popular Mª José Sáenz de Buruaga como presidenta de Cantabria con la abstención de los regionalistas.

jueves 1 junio 2023

La Brújula de Cantabria 01/06/2023

El PRC comienza trazar su futuro en una Ejecutiva en la que analiza la debacle electoral mientras el PP celebra una Junta de Dirección en la que saborea su triunfo.