Temas

Playas de Castellón

Campeón de la Liga de clubes

El Playas suma y sigue haciendo historia

Con emoción y obligado a remontar en las pruebas finales, el Playas de Castellón ha conseguido este fin de semana su decimocuarta liga de división de honor consecutiva de atletismo al vencer la competición al FC Barcelona.

Atletismo

El playas reina en el nacional de Gallur

Éxito total de el Club Atletisme Playas de Castelló este fin de semana en el nacional absoluto que se celebró en Gallur donde consiguió un total de 15 medallas.Una vez más la entidad castellonense demostró que sigue siendo la gran referencia del atletismo español .

Entrevista Onda Cero

Pablo Torrijos: "La Copa de Europa es un exitazo para el Playas"

El saltador Pablo Torrijos se convirtió en uno de los baluartes del Playas de Castellón para conquistar su segunda Copa de Europa: "Fue una competición muy igualada y comenzamos muy bien.Con esta victoria nos quitamos la espina del año pasado. En esta competición todo cobra otro sentido porque en un deporte tan individualista, peleas por tu club". Torrijos se centra ahora en conseguir la marca mínima para el mundial de Doha : "Es mi objetivo y creo que tengo la capacidad suficiente para superar de nuevo los 17 metros"."