Temas

pescador

Cerca de las ocho de la mañana

Recuperado el cuerpo de un pescador que cayó al mar desde el muelle Don Luís de Castro Urdiales

Una embarcación de Salvamento Marítimo de Vizcaya ha recuperado a primera hora de esta mañana el cuerpo de un pescador que cayó al mar desde el muelle Don Luis de Castro Urdiales. Cerca de las ocho de la mañana, un barco pesquero localizó un cuerpo flotando en alta mar y, tras dar aviso, la embarcación procedió a su recuperación y lo trasladó al puerto de Castro Urdiales.

CONSTRUIMOS FUTURO CONTIGO

Restaurante Hogar del Pescador

Presentamos una nueva iniciativa de Onda Cero para reactivar la economía. De lunes a jueves a las 13’05 en Más de uno Marina Baixa “Construímos futuro contigo” nos permitirá conocer los grandes profesionales y empresas de nuestra comarca.

HISTORIA DE BEATRIZ RAMOS

Ray Johnstone, el anciano que consiguió su compañero de pesca a través de un tierno mensaje en la redes sociales

"Me llamo Ray Johnstone y soy Australiano. Soy un jubilado viudo que está buscando un compañero de pesca. Mi compañero anterior ya ha muerto. Estoy dispuesto a compartir todos los gastos, como la gasolina o los cebos. Si está interesado, contacte conmigo para arreglar una cita y ver si podríamos llevarnos bien. Agradecido: Ray Johnstone". Es parte del mensaje que este anciano de 75 años publicó en una web de anuncios clasificados británica, y que tuvo miles de respuestas desde muchas partes del mundo. En una de ellas, dio con el candidato que quería. Mati Batsinalis, un joven de 22 años de Brisbane, con el que decidió probar suerte.

Las cartas de Iván Cortés

El vómito de un cachalote puede hacerte millonario

Es lo que le ha sucedido a un pescador de Omán cuando se encontró 75 kilos de vómito de cachalote flotando en el agua. El 'tesoro', cuyo precio puede ascender a 35.000€ el kilo, es una sustancia usada para crear perfumes.