Temas

Perros peligrosos

Evoluciona favorablemente la madre atacada por dos perros rottweiler tras defender a su hija menor

El instructor canino, Felipe Villanueva, explica en Onda Cero Granada el procedimiento de actuación ante el ataque de un perro

La mujer herida grave al ser atacada el pasado viernes por la noche por dos perros rottweiler que habían mordido previamente a su hija menor en la Plaza de España de Armilla, evoluciona favorablemente después de que fuera intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Neurotraumatología de la capital.

Así lo han indicado fuentes sanitarias, que han apuntado a que está previsto que pueda recibir el alta hospitalaria este miércoles. Por los hechos está identificado el matrimonio propietario de los canes, en el marco de la investigación abierta por la Guardia Civil por la presunta comisión de un delito de lesiones.

Hoy, en Más de Uno Granada, el instructor canino, Felipe Villanueva, ha marcado una serie de pautas a seguir en el caso de que nos ataque un perro

Con Eduardo Yañez MÁS DE UNO GIPUZKOA 10/05/2022

Aurrera eginez / Progresando, fotografías inéditas de Gipuzkoa del último tercio del siglo XIX

El centro cultural Koldo Mitxelena inaugura la exposición 'Aurrera eginez - Progresando' hasta el 30 de julio. La muestra está organizada por el Departamento de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Gipuzkoa en colaboración con Fomento de San Sebastián. Se trata de la colección privada de fotografías de San Sebastián y Gipuzkoa más importante realizada por un fotógrafo no profesional, el empresario y edil donostiarra José Brunet Bermingham. La colección muestra un periodo poco ilustrado, el último tercio del siglo XIX, tras el derribo de las murallas.

"Estos perros en la Calle San Juan es una barbaridad"

Dos perros peligrosos atacan a varias personas en plena Calle San Juan

Dos perros de raza Bull Terrier se encontraban sueltos y sin bozal en la calle San Juan sobre las 21:00 causando heridas graves a varias personas sin motivo ni provocación previa. Para Julián Somalo, Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de La Rioja, es preciso tener un control exhaustivo sobre estos animales.

Informativo 8:20. Carmina Burana seduce a la Huerta del Obispo

Más de uno Alcalá 30/09/2019

Noticias. Fallece el propietario de un Rottweiler atacado por el ejemplar en Coslada. La Universidad de Alcalá se compromete a retirar el plástico progresivamente a partir de este curso, también a proyectar plantas de producción de energía fotovoltaica en el campus. El Ayuntamiento de Alcalá anuncia la sustitución de luminarias por otras led en la vía pública. 800 nuevos árboles y arbustos llegan al Parque de Espartales. La asociación VUCCIS reactiva su movilización para solicitar el traslado de Química Sintética. La reforma del camino del Verdoso en Meco podría suponer la tala de 58 árboles según su asociación vecinal. Todo a punto para la apertura mañana del III Foro del Emprendimiento y el Empleo de Alcalá de Henares.