Temas

Paulo Futre

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 23/02/23

Real Madrid y Atlético de Madrid preparan el derbi del sábado pendientes de los jugadores tocados. Gil Manzano es el árbitro designado para pitar este encuentro. Los rojiblancos rinden homenaje a Paulo Futre cuando se cumplen 35 años de su debut como rojiblanco.

"Me encantaría que viniera James, me vuelve loco"

Paulo Futre: "En dos años Joao Félix estará peleando por el Balón de Oro"

El ex jugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre, considera en El Transistor que en dos años, el delantero Joao Félix estará peleando por el Balón de Oro debido a su carácter ganador. Además, señala que para el jugador "fue un plus de motivación jugar ante su ídolo, Cristiano Ronaldo". Por otro lado, apunta que le encantaría que James jugase en el equipo, "me vuelve loco", declara.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paulo Futre: "Es normal que el ídolo de Joao sea Cristiano, juegan juntos en la Selección"

En El Transistor hablamos con la leyenda rojiblanca, Paulo Futre, que analiza a Joao Felix, la nueva estrella colchonera. Asegura que "la llegada de Joao me ha hecho doblemente feliz por el Atlético y por mi compatriota". Del futbolista dice que "pese a ser muy joven es muy tranquilo y siempre me ha impactado su carácter". Además, comenta que "el consejo que le he dado es que aquí la prensa no tiene nada que ver y que pueden incluso masacrarle por el precio que ha costado".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Paulo Futre: "Cavani es un fenómeno y puede hacer dos años muy buenos"

La leyenda rojiblanca vería con buenos ojos la llegada del delantero uruguayo pese a su edad y cree que podría tener un par de años buenos. También se deshace en elogios hacia su compatriota Joao Felix. “Sin duda” puede suplir a Griezmann “pero creo que el Benfica no lo va a vender”. Cree que el equipo puede acusar la baja de Godín. “Ojalá que no se note, pero es un líder y va a ser duro para el Atlético. Sustituir a Godín es muy difícil”.