Temas

pantano

Minglanilla (Cuenca)

Buscan a una joven en el pantano de Contreras

El Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil reanuda este jueves las labores de búsqueda de una joven que salió despedida ayer al pantano de Contreras tras un accidente de moto en la antigua N-III a la altura de la prensa, en el término municipal de Mingllanilla (Cuenca).

el magazine de cuenca

Mas de Uno Cuenca 28/07/20

Hoy 28/07/20 en MAS DE UNO CUENCA avalancha de bañistas en el pantano de Buendía, con su alcalde Gregorio Martínez. Estival Cuenca con Marco Antonio de la Ossa

Zonas de baño de Cuenca

Avalancha de bañistas en el pantano de Buendía

El Ayuntamiento de Buendía (Cuenca) ha advertido que no tiene medios para controlar la “avalancha” de bañistas que regentan, sobre todo los fines de semana, el entorno del embalse.

Pacto del Agua

Aragón avanza para alcanzar un consenso sobre las obras hidráulicas

Agentes sociales, económicos y políticos comienzan una nueva etapa de diálogo y negociación en torno a las obras hidráulicas aragonesas con el fin de resolver los conflictos judicializados y avanzar en un nuevo Pacto del Agua de Aragón. Esta mesa de trabajo surge un mes después de conocer el fallo del Tribunal Supremo que desestimaba el proyecto del embalse de Biscarrués y en medio de la polémica por el trasvase de 5 hectómetros cúbicos del Ebro a Santander.

TRIBUNAL SUPREMO

Los regantes no renuncian al embalse de Biscarrués

La Comunidad de Riegos del Alto Aragón rechaza que la sentencia del Tribunal Supremo, que confirma la anulación de este proyecto, suponga en términos jurídicos el fin de la infraestructura hidráulica.

el magazine de castilla la mancha

Castilla la Mancha en la Onda 01/08/18

... nuevos restos expuestos en el Museo de Paleontología de CLM, se trata de reptil marino del Triásico Superior -hace unos 230 millones de años- recuperados en las campañas de excavaciones desarrolladas en el entorno del pantano de El Atance en Sigüenza...

JULIA EN LA ONDA

Manu Marlasca nos trae las claves de la detención del supuesto asesino de Susqueda

En la mañana del lunes, los Mossos d'Esquadra han detenido a presunto autor del doble crimen de Susqueda, en Girona de Paula Mas y Marc Hernández, de 21 y 23 años, cuyos cuerpos aparecieron en el pantano. Se trata de un vecino de Santa Coloma de Farnes, quien había sido condenado a quince años de prisión por el asesinato de su esposa. El hijo también ha sido detenido.