Temas

Olías del Rey

MIÉRCOLES 28/09/2022

Más de Uno Toledo 28/09/2022

Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández. Hoy con nueva edición de "Voces de la Provincia" de la mano de Eva Martínez.

HAY DOS HOMBRES DETENIDOS

La Policía Nacional desmantela un cultivo ilegal de marihuana en Olías del Rey

El cultivo ilegal se encontraba en una nave industrial, escondida tras un muro de pladur y materiales aislantes, y tenía capacidad para producir 165 kilos de estupefaciente en cada cosecha. Se ha detenido a dos varones, de 31 y 57 años de edad, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Miércoles 03/10/2018

Toledo en la Onda 03/10/2018

Podcast del programa Toledo en la Onda, con Paula Fernández. Hablamos del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, y charlamos con la Psicóloga Elena Esquinas sobre la ansiedad. Además, nueva edición de Voces de la provincia, en directo desde el Ayuntamiento de Olías del Rey. Agenda, deportes y todas las noticias del día.

Jueves 18/02/2016

Toledo en la onda 18/02/2016

Podcast del programa Toledo en la onda, con Paula Fernández. Comenzamos charlando con los alcaldes de Olías del Rey, Mocejón y Bargas, por la operación policial que se está llevando a cabo para tratar de detener a los autores de los robos cometidos en La Sagra en los últimos meses. Además, manifestación en Toledo de la Asociación Local del Taxi por la negativa de la Comisión Regional de Precios de subir la tarifa en 10 céntimos. El prestigioso profesor César Bona pasa también hoy por los micrófonos de Onda Cero en una interesante charla con Rebeca López a la que le seguirá nuestro espacio dedicado a la salud, "Somos tu salud" con HM IMI Toledo y la doctora Elena Esquinas. Nos vamos de boda con el Hotel Cigarral Doménico y repasamos la agenda cultural de la jornada y la crónica informativa de este jueves 18 de febrero.

Jueves 19/11/2015

Toledo en la onda 19/11/2015

Podcast del programa Toledo en la onda, con Paula Fernández. Comenzamos en La Puebla de Montalbán, donde se ha desalojado el Ayuntamiento y la Plaza por una falsa amenaza, tras encontrarse una mochila sospechosa. Rebeca López habla con el alcalde de Olías del Rey, que ha emitido un bando alertando a los vecinos del aumento de robos en viviendas y nos interesamos por la situación de las trabajadoras de la limpieza de la provincia, que irán a huelga a primeros de diciembre. En clave cultural, conocemos la opinión de la Presidenta de la Cámara de comercio por la polémica suscitada en torno a la llegada de una exposición permanente a la ciudad con obras de Dalí y nos acercamos al espectáculo "Tres Hermanas", de Chéjov, que pondrá en escena el viernes la compañía Teatro Guindalera en el Rojas. Deportes, agenda y toda la información del día con Juan Carlos Santos.

Jueves 05/11/2015

Toledo en la onda 05/11/2015

Podcast del programa Toledo en la onda con Paula Fernández. Conocemos todos los detalles del desalojo en El Cavero con Rebeca López y nos interesamos por el robo de parte de una columna de la fachada del convento de San clemente. Hablamos de las Jornadas de Montaña que organiza el club de senderismo Torozo y les dejamos una propuesta gastronómica diferente: cenas sensoriales en el Restaurante Casa Elena. Repasamos el deporte, la agenda cultural y toda la información de la jornada con Juan Carlos Santos.