novela negra

con Paloma Garaboa

28/12/2021 17:04

Más de uno Alcalá 28/12/2021

¿Sabemos combatir y gestionar el estrés? ¿Cómo podemos evitar que se convierta en estrés crónico? Hoy descubrimos algunos hábitos de vida saludables frente al estrés.

Martes, 30 de noviembre de 2021

30/11/2021 17:01

Programa Más de Uno Valdepeñas

La actualidad de este martes, con una novela "de amor negro", unas ofertas de empleo público, un colegio que tendrá comedor y una cata de vino pro sinergias. Vamos, con todo menos las Crónicas de un (Des)Pueblo, aunque mañana amenazan con estar.

El rastro de la traición

04/11/2021 13:00

El escritor Jesús A. Losana presenta su segunda novela en Toledo

Jesús A. Losana (La Puebla de Montalbán, 1965) presenta su segunda novela El rastro de la traición. El acto será este viernes, 5 de noviembre, a las 19.00 horas, en la biblioteca del IES Universidad Laboral de Toledo. Antes de la presentación, hablamos con el autor, en Más de uno Toledo.

GÉNERO NEGRO

11/10/2021 15:14

GÉNERO NEGRO

11/10/2021 15:14

Balance muy positivo de VillaNoir

El Encuentro Pirenaico de Género Negro de Villanúa se ha desarrollado este fin de semana y aunque han cambiado las fechas y la ubicación, el público ha respondido muy bien.

La Biblioteca

01/10/2021 17:46

La Ley del Talión: cuando la Justicia no calma la venganza

“Ojo por ojo” es el primer libro de una trilogía titulada “Trilogía del Talión”. La venganza va a estar muy presente. Sus protagonistas van a ser Roy Cruise y Susie Font, son pareja y su hija falleció en un accidente de coche por el despiste del conductor del otro vehículo: estaba utilizando el teléfono móvil. Su autor es J.K. Franko.