Temas

nancy

La víctima estaba embarazada y sus restos fueron encontrados en un parque de Santander

La Fiscalía de Ciudad Real pide más de 33 años de cárcel para el acusado de matar y descuartizar a Nancy Paola

La Fiscalía de Ciudad Real solicita más de 33 años de prisión para el hombre acusado de matar a Nancy Paola Reyes, de nacionalidad guatemalteca y vecina de Ciudad Real, cuyo cuerpo apareció descuartizado en Santander en agosto de 2020. El fiscal ha pedido la apertura del juicio oral que se celebrará con jurado popular en Ciudad Real.

El Oficial de la Policía Nacional de Ciudad Real cuenta cómo trabaja la Brigada de Investigación de Homicidios y Violencia de Género

Arturo Prado: "El caso del crimen de Nancy Paola ha sido uno de los más complicados a los que he tenido que hacer frente"

En Onda Cero hemos querido conocer hoy el trabajo que realiza la Brigada de Investigación de Homicidios y Violencia de Género de la Comisaría de la Policía Nacional de Ciudad Real. Son varios los casos que está investigando esta unidad. Precisamente el Oficial de Policía, Arturo Prado, ha sido reconocido recientemente con la Cruz Blanca al mérito policial por la investigación para esclarecer el caso de Nancy Paola, la mujer vecina de Ciudad Real cuyo cuerpo apareció descuartizado en Santander.

El miércoles a las 12:30 horas en la Plaza Mayor

Ciudad Real convoca una concentración en repudia del asesinato machista de la joven Nancy Paola Reyes

Tras la confirmación oficial de que los restos hallados en una zona descampada de Santander corresponden joven de origen guatemalteco Nancy Paola Reyes, vecina de Ciudad Real y desaparecida desde el pasado mes de agosto, y tras la calificación de este asesinato como “violencia de género” por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Ciudad Real en virtud del Protocolo de Duelo con motivo de casos de violencia de género, convoca para mañana miércoles 23 de septiembre una concentración a las 12:30 horas en la Plaza Mayor.

El proceso de identificación ha consistido en el cotejo de las muestras de ADN obtenidas por el forense durante la autopsia con muestras de ADN obtenidas de sus hermanos

Los restos humanos hallados en Santander pertenecen a la mujer desaparecida en agosto en Ciudad Real

La Policía Nacional ha identificado los restos humanos encontrados el jueves en una zona descampada de Santander. Se trata de la joven de origen guatemalteco Nancy Paola Reyes García, desaparecida desde el pasado mes de agosto.

LIGUE 1 | MÓNACO 6-0 NANCY

Falcao sigue en racha y lidera la goleada del Mónaco contra el Nancy

Radamel Falcao sigue en estado de gracia. El colombiano anotó dos goles en la goleada por 6- del Mónaco al Nancy en casa en un encuentro que vuelve a confirmar a los monegascos como candidatos a la Ligue 1. Carrillo, con otro doblete, fue otro de los destacados.

LIGUE 1 | NANCY 1-2 PSG

Lucas Moura y Cavani dan el triunfo al PSG ante el Nancy

El PSG ha cosechado una victoria ante el Nancy por 1-2 gracias a los tantos de Lucas Moura y de Edinson Cavani. Los de Unai Emery logran así su sexto triunfo de la temporada y siguen a la estela del Niza, actual líder de la Ligue 1.