Temas

Munir

Munir ha asegurado que el Málaga negociará con la selección de Marruecos para futuros compromisos en el acto de presentación del patrocinio con Tesesa

Onda Deportiva Málaga

Programa deportivo con Juan Pérez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Munir: "Nos indignó el VAR en el partido ante Portugal, se supone que hay 33 cámaras"

El portero de la Selección marroquí y del Numancia, Munir, nos atiende en El Transistor antes de enfrentarse a la Selección española. El guardameta asegura que "tenemos ganas de dar una alegría a nuestra afición e irnos con un buen sabor de boca". Por otro lado habla de la actuación de su equipo en el Mundial de Rusia 2018. El portero marroquí, nacido en Melilla, asegura que "nos indignó el VAR en el partido ante Portugal, nos dijeron que hay 33 cámaras y no vieron dos errores". Y añade que "además hemos tenido un nivel futbolístico superior a nuestros rivales y nos fastidió perder los dos partidos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Munir: "Sería un sueño poder jugar un Mundial con Marruecos"

El atacante del Alavés, Munir El Haddadi, explica en El Transistor las razones por las que quiere disputar el Mundial de Rusia en la delantera de Marruecos, pese a haber debutado con la Selección española. Comenta que "me llamaron de la Federación de Marruecos y me plantearon la posibilidad de jugar con ellos y acudir al Mundial de 2018". Señala que "esa opción me gustó y por eso me gustaría ir a Rusia con Marruecos". De todos modos, se muestra muy agradecido por todo el cariño que ha recibido de La Roja.

NOTICIA QUE ADELANTA ONDA CERO

Munir podrá jugar con la selección de Marruecos pese a haber jugado con España

Según ha podido saber Héctor Fernández, la Federación de fútbol de Marruecos ha conseguido que Munir pueda empezar a jugar con la selección marroquí. El delantero debutó con España en partido oficial de clasificación para un Europeo, razón que le permite cambiar de Confederación. El jugador ha decidido jugar con Marruecos tras ver que sus opciones con España eran muy escasas.

"SABÍAMOS QUE ERA UN CAMPO DIFÍCIL"

Munir: "Con el Barcelona, veníamos con miedo a Mestalla"

El exjugador del Barcelona y actualmente en el Valencia se sincera en un divertido vídeo junto a Santi Mina, que en una parte del mismo ejerce como periodista. El delantero del Valencia le pregunta a Munir: "¿Cómo se vive un Valencia-Barça como visitante?" Esta es la respuesta de Munir: "La verdad es que venir, veníamos con miedo".

LLEGA CEDIDO DEL BARCELONA

Munir: “El Valencia estará arriba y aquí creceré”

Munir El Haddadi, delantero del FC Barcelona cuya cesión al Valencia con opción de compra se oficializó hoy, se mostró convencido de que crecerá como futbolista en el club de Mestalla y que el equipo peleará en las posición de arriba de la Liga.