Temas

Mundial de Rusia 2018

DEJA EL CARGO DESPUÉS DE SEIS AÑOS

Albert Celades deja de ser entrenador de la selección española Sub-21

Albert Celades deja de ser seleccionador sub-21. La Real Federación Española de Fútbol confirmó mediante un comunicado la marcha del técnico catalán, que deja el cargo tras seis años: "Ha llegado el momento de cerrar una importante etapa de mi vida"

"MI CARÁCTER SIEMPRE HA ESTADO AHÍ"

Varane: "Me molesta que me digan que tengo que ser como Sergio Ramos"

Varane confiesa que le pone "de los nervios" que se le pida parecerse a otros jugadores, incluido Sergio Ramos. "¿Acaso le piden a Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Tengo carácter", afirma el campeón del mundo en 'L'Équipe'.

DURAS DECLARACIONES DEL JUGADOR GALO

Ben Arfa pide la dimisión de Deschamps: "Debería marcharse en la cima con este buen resultado, como hizo Zidane en el Madrid"

Hatem Ben Arfa, jugador del Paris Saint Germain, ha arremetido contra Didier Deschamps, actual seleccionador francés y reciente campeón del mundo. El extremo galo ha pedido su dimisión por el juego "pobre y feo" de la selección francesa durante el Mundial. "El estilo y la identidad ultrapobres de los franceses es bastante feo", sentenció el jugador.

SEGUNDO ENTRENAMIENTO DIRIGIDO POR LOPETEGUI

El Real Madrid sigue con su puesta a punto a la espera de los mundialistas

El Real Madrid de Julen Lopetegui realizó su segundo entrenamiento de la pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas. La sesión estuvo marcada por la actividad física y el trabajo con balón, con 21 futbolistas a las órdenes del técnico vasco, que sigue a la espera de los jugadores que disputaron el Mundial de Rusia 2018.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis Fernández: "Ocho años después ha llegado la ilusión a Francia y después se mejorará"

Luis Fernández nos atiende en El Transistor donde alaba el papel de la Selección francesa en el Mundial de Rusia. Asegura que "hemos ganado haciendo las cosas de otra forma". Y dice que "después de ocho años ha llegado la ilusión a Francia, después mejoraremos". Luis Fernández explica que "ellos han jugado mejor o peor pero han entrado al campo transmitiendo algo". Además habla del buen fútbol de Bélgica y Croacia y de la gran actuación de Croacia.

La brújula del deporte

Multitudinaria celebración en Francia tras la victoria en el Mundial

El corresponsal de Onda Cero en París, Álvaro del Rio, nos cuenta cómo está siendo recibida en París la selección francesa tras su victoria en el Mundial de Rusia 2018 por una afición enfervorecida, controlada por fuertes medidas de seguridad. Además han recibido la legión de Honor de la mano de Macrón en el palacio del Eliseo.

¿CÓMO VOLVERÁ A MANCHESTER?

El troleo épico de Pogba a Inglaterra: "It's coming home"

El centrocampista francés entonó, con la Copa del Mundo en la mano, la canción de moda entre la afición inglesa en el Mundial y que se compuso para la Eurocopa de 1966. Pogba pidió perdón al final del vídeo asegurando que era una broma.