Temas

menisco

DEPORTES, MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA 11/10/2021

Homenaje a Irureta, derrota para el Dépor en Irún y quirófano para el menisco de Alba Merino

Día emotivo para Irureta en Irún. Pero con derrota para el Deportivo. 2-1. Dominio absoluto de los blanquiazules, pero junto a las oportunidades y el único gol de Noel, concedieron dos errores de bulto que dejaron los puntos al lado del Bidasoa. En cambio, victoria para el Dépor ABANCA ante el Zaragoza por 3-0. Pero pierde a Alba Merino para una pequeña temporada, dado que el miércoles se operará del menisco de su rodilla derecha.

FUTBOL - BARÇA

Ansu Fati, 4 mesos de baixa

El davanter haurà d'afrontar una llarga recuperació després de lesionar-se al menisc de la cama esquerra al partit davant del Betis. En la internvenció a càrrec del Dr.Cugat, s'ha opat per suturar el menisc enlloc d'extirpar-lo, el que provoca que el temps de baixa sigui més llarg però la recuperació sigui menys agressiva per la zona.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 7/02/2020

Pendientes del paso por quirófano de Somma para curar su menisco y poder fichar un recambio

Empató el Deportivo ante el Girona, 2-2, y el partido se saldó con la lesión de Michelle Somma. Esta mañana el Deportivo confirmó, a través del correspondiente parte médico, que Somma sufre una rotura desplazada del menisco interno que bloquea la articulación de su rodilla derecha, precisando de cirugía. Somma ha viajado a Somma para obtener la opinión de un especialista italiano, Pier Paolo Mariani. Y después, a pasar por quirófano. Y una vez operado, se establecerá el correspondiente informe médico que en caso de determinar una recuperación mayor a los cuatro meses permitiría al Deportivo poder fichar un jugador en activo. Esa es la idea. Y así se hará. También se podría firmar algún jugador en paro, dado que hay hueco. Y es que, algo parecido le pasó al Zaragoza, que pudo firmar a Burgui por la lesión de larga duración de Javi Ros. Un Burgui, por cierto, al que intentó firmar el Deportivo en enero, pero Asier Garitano frenó su salida de Vitoria. Casi un mes después, Burgui ha obtenido el ok para irse al Zaragoza. Un Zaragoza que intentó el fichaje de Borja Valle en enero, aunque Borja optó por no salir del Dépor. Y un Zaragoza que no podrá contar con Luís Suárez esta semana. Ni contra el Mirandés ni contra el Deportivo, porque ante el Elche sufrió un golpe con edema óseo en el tobillo derecho. El traumatismo le afecta al calcáneo y al tendón de Aquiles. Y además de las cuestiones médicas, desde el Deportivo han informado que presentarán alegaciones al acta de Figueroa Vázquez para intentar dejar sin efecto la tarjeta roja que vio Vicente Gómez. Por lo demás, repaso al fin de semana, con una nueva derrota, la tercera seguida, del Deportivo Abanca. Esta vez con la remontada del Rayo Vallecano. Escuchando la disparidad de opiniones entre Luisito y Fernando Vázquez con la incidencia que se vivió ayer en Abegondo, en el último momento de partido entre el Compostela y el Fabril. Vázquez estuvo en el En Xogo de la TVG.