Temas

Mejorada del Campo

Jueves. Las obras en Libreros continúan tras la documentación de los colectores históricos

Más de uno Alcalá 13/09/2018

Noticias. El grupo de concejales del Partido Popular lamenta la desaparición de un posible fragmento de colector histórico en la calle Libreros de Alcalá durante la ejecución de unas obras. El ayuntamiento de Alcalá asegura que los restos arqueológicos han sido documentados. Incendio en una nave industrial de Mejorada del Campo. Un conserje de la Facultad de Derecho localiza y retira una culebra bastarda de los aseos. El Teatro Salón Cervantes presenta su nueva temporada. Corpa y Villar del olmo inician sus fiestas patronales

EN MEJORADA DEL CAMPO

La madre que arrojó a su bebé a la basura pide perdón de rodillas al tribunal

La mujer que supuestamente arrojó a un contenedor de basura a su bebé recién nacido en Mejorada del Campo ha reconocido que pudo matar a su hijo y de rodillas ante el tribunal ha pedido perdón por la "barbaridad" que cometió: "Estoy muy arrepentida, espero que un día mis hijos me pueda perdonar".

EN MEJORADA DEL CAMPO

La madre que arrojó a su bebé a la basura pide perdón de rodillas al tribunal

La mujer que supuestamente arrojó a un contenedor de basura a su bebé recién nacido en Mejorada del Campo ha reconocido que pudo matar a su hijo y de rodillas ante el tribunal ha pedido perdón por la "barbaridad" que cometió: "Estoy muy arrepentida, espero que un día mis hijos me pueda perdonar".

Los inquilinos denuncian el fracaso del Plan Joven de Vivienda de la Comunidad de Madrid

Alcalá de Henares en la onda 27/07/2016

Los vecinos de Juan Bautista Monegro nº 10 denuncian fraude y estafa a los inquilinos del Plan de Vivienda Joven. El alcalde de Mejorada del Campo, Jorge Capa, solicita al Consorcio Regional de Transportes la creación de una línea directa de autobús hacia Alcalá de Henares. El PP de Alcalá explica qué hay detrás del, a su juicio, elevado precio de las entradas para los conciertos en la Huerta del Obispo. SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar al joven en paradero desconocido desde el lunes tras asistir a un parque acuático junto a la A2. UNICEM reclama la llegada de la fibra óptica a los polígonos industriales de todo el Henares. Adrián Gómez entrevista al presidente de la RSDA, Fran Goya. Fallece Pedro López, presidente de la Peña Alcalaína Venecia.

La mujer tiene otros tres hijos

Prisión para la madre que arrojó a su bebé a un contenedor

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Coslada ha acordado la prisión provisional sin fianza de la mujer que este miércoles arrojó a su bebé a un contenedor de basura de la localidad madrileña de Mejorada del Campo.

Ha sido trasladado al hospital

El bebé del vertedero estaba "cuidado, con restos de leche y sin lesiones"

El bebé de entre una semana y diez días hallado esta mañana en un contenedor de basura de Mejorada del Campo se encontraba "cuidado y bien de peso", tenía restos de leche aunque estaba limpio y no presentaba lesiones físicas en el momento del hallazgo, han confirmado a Efe fuentes sanitarias.