Temas

Marcos Ruiz

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Marbella Basket cuenta con la cantera más numerosa de la ciudad

Azahara Muñoz, Marcos Ruiz y Javier Añón son nombres propios de la actualidad hoy. La golfista ya conoce oficial mente que estará en sus segundos Juegos Olímpicos. El 4 de agosto será su debut en Tokio. Mientras, los futbolistas locales del Marbella FC acaban hoy su relación contractual con la entidad sin cerrar su continuidad. En Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez, repasamos la temporada del club más numeroso en cuento a canteranos de toda la ciudad, el Marbella Basket. Este año han contado con 27 equipos federados, 398 jóvenes, a los que hay que sumar un centenar más de las escuelas de cinco colegios que prevé dispararse hasta los 16 para la próxima campaña como nos contó su presidente, Alejandro Rodríguez.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

El Marbella se olvida de los marbelleros

Asociar una carrera al club de su ciudad no le sirve a Javier Añón ni Marcos Ruiz para recibir una llamada de interés del Marbella FC. Al margen de comunicarles su continuidad o no en el proyecto, sorprende que desde el final de la liga la entidad no se haya puesto en contracto con dos futbolistas que han defendido y respaldado el club en momentos delicados. En Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez y los comentarios de Miguel González destacamos la noticia a la que ha tenido acceso Onda Cero, el ST. Joseph's gibraltareño ha firmado a Jaime Molina como entrenador y ha hecho una oferta a Añón para jugar la previa de Europa League. En el equipo hay viejos conocidos de la afición marbellera como Dominguito y Juanfri.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Marcos Ruiz: "Estoy super agradecido a Abraham por la confianza"

El marbellí Marcos Ruiz completó todo el partido como titular en la victoria del Marbella FC por 1-0 contra El Ejido 2012. Ejerciendo como capitán cuajó un buen partido, de menos a más, pese a no estar acostumbrado a disputar partidos completos. El ayer lateral derecho destacó en Onda Deportiva Marbella que "estoy super agradecido a Abraham por la confianza".

MARCOS RUIZ EN ONDA DEPORTIVA MARBELLA

Onda Deportiva Marbella, lunes 25 de mayo de 2020

Un futbolista fiel a su club y ciudad, Marcos Ruiz, fue el protagonista de Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez. Recordamos con Miguel González el ascenso a Segunda B que vivió el Marbella FC hace seis años y cómo lo recuerda el defensa marbellero. Su entonces entrenador, Adrián Cervera, nos contó cómo pescó al central/lateral para hacerlo debutar hasta cumplir nueve temporadas consecutivas en el conjunto blanquillo.

MARCOS RUIZ NO SE QUIERE MOVER DEL MARBELLA

'Los Deportes de Marbella en la Onda', lunes 22 de abril de 2019

Amor a unos colores. Pincha en el podcast de 'Los Deportes de Marbella en la Onda' con Julio Rodríguez para escuchar como el defensa marbellero confiesa que su intención es jugar de manera vitalicia en el equipo de su tierra donde quiere retirarse. Descubrimos los detalles del Ironman 70.3 que se celebra este sábado en Marbella: recorrido, cortes de tráfico, protagonistas, sitios donde verlo. Entrevistamos a los directores de la prueba Álvaro Lucena y Pablo Vázquez.