Temas

Luis García

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis García: "No comparto la decisión porque estaba con ganas de sacar al Villarreal adelante"

El extrenador del Villarreal, Luis García, que ha sido despedido después de 45 días, lamenta su destitución como técnico del submarino. Asegura que "no comparto la decisión porque de verdad que me encontraba con muchísimas fuerzas" y cree que "en estas cinco semanas nos ha faltado esa victoria que podría haber llegado ante el Espanyol". Además desea lo mejor al equipo y al entrenador.

ENTRENADOR DEL VILLARREAL

Luis García: "En el Getafe podrían haber jugado sin portero y no marcamos"

El entrenador del Villarreal, Luis García, analiza el partido frente al Getafe, "lo que he visto hoy no lo había victo nunca. Podrían haber jugado sin portero y no marcamos. No hemos merecido perder. En otros equipos que he entrenado hacíamos menos y ganábamos". Además, añade que "el encargado de lanzar los penaltis es Cazorla. No sé por qué lo ha tirado Ekambi. Ya lo hemos hablado y los penaltis los tirará a partir de ahora el encargado de tirarlos" .

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Vicente Iborra: "Me hace mucha ilusión estar en este proyecto y volver estar a las órdenes de Luis García"

El nuevo jugador del Villarreral, Vicente Iborra, cuenta en El Transistor sus sensaciones después de haber vivido su primer día en el submarino amarillo. Asegura que "he entrenado con el equipo y estoy preparado para jugar ya el próximo partido". Durante la entrevista, cuenta las diferencias entre la Liga Española y la Premier League y comenta cómo vivió el duro episodio de la muerte del dueño del Leicester City.

El técnico debutará ante el Spartak el jueves

García Plaza toma el timón

Tras una jornada frenética que comenzó con la destitución de Javier Calleja como técnico del Villarreal y concluyó con la presentación de Luis García Plaza como nuevo entrenador del conjunto amarillo, el club de La Plana mira al frente con la intención y obligación de abandonar cuanto antes la zona caliente de tabla clasificatoria.

ADELANTA DE LA MORENA

El Betis avanza negociaciones con Luis García y pretende hablar también con Manzano

Jose Ramón de la Morena cuenta en El Transistor que el Betis sigue buscando sustitutos para Gustavo Poyet. Comenta que Míchel ha rechazado cualquier opción de entrenar al Betis porque "busca un proyecto para varios años" y que por el momento el mejor colocado es Luis García, con quien tiene muy avanzadas las negociaciones. Además, subraya que desde la dirección deportiva bética tienen intención de conocer el viernes las ideas de Gregorio Manzano, que comentó en El Transistor que busca nuevos proyectos en España.