Temas

Lete Lasa

MÁS DE UNO A CORUÑA DEPORTES, 18/9/2020

Fichados Nacho Glez. y Rui Costa; salen Vicente Gómez, Cartabia y Aarón Sánchez y mascarillas para competir en Galicia

Horas frenéticas en el Dépor, con jugadores en rampa de salida y confirmando fichajes. Así las cosas, ya están firmados los fichajes de Nacho González y Rui Costa, ambos para las dos próximas temporadas. Y se trabaja en el regreso, con otra temporada de cesión, de Cartabia al Shabab Al Ahli. Y también de Vicente Gómez, rumbo a la India. Vicente Gómez pondría así final a dos temporadas en el Dépor, tras firmar por tres temporadas en 2018, pagando el Dépor 250.000 euros por su traspaso a Las Palmas. Incluso me cuentan que también va a salir el fabrilista Aarón Sánchez. Y escuchamos a José Ramón Lete Lasa, secretario Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, que acaba de publicar en el Diario Oficial de Galicia la obligatoriedad de usar mascarillas para entrenar y competir en el ámbito de las competiciones autonómicas. Y es que, apuntó Lete Lasa en Onda Cero, a falta de tests serológicos, la única opción para poder entrenar y competir en deportes de contacto es con el uso de mascarilla.

Ourense cidade

Asinados os convenios para a reforma integral do Pavillón dos Remedios

O secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, acompañado pola delegada territorial da Xunta na provincia de Ourense, Marisol Díaz, asinou dous convenios co alcalde en funcións da cidade, Jesús Vázquez Abad que redundarán na “mellora e optimización de dúas das iconas do deporte galego e ourensán” como son o Pavillón dos Remedios, e a pista cuberta de atletismo de Ourense

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 11/04/2019

Quique González: Buenos recuerdos de Osasuna, pero solo pensamientos para ganar en el Sadar

Con Fede Cartabia oficialmente descartado y, sin oficialidad, Carlos Fernández también, mañana la plantilla del Deportivo viaja en autobús rumbo a Pamplona, en lo que supondrá el estreno de Martí en el banquillo blanquiazul. A Pamplona regresa Quique González, después de una temporada en Osasuna, con buenos recuerdos, pese a no marcar muchos goles ni conseguir el ascenso. Eso sí, en el momento en el que empiece el partido, nada de amistades y a salir a ganar el partido. También se refirió Quique González a lo qué les transmite Martí y de la situación de Carlos Fernández. Por último, mención a la recepción del CRAT, recientes campeonas de la División de Honor de Rugby, por parte del presidente de la Xunta, Feijóo, y Lete Lasa, su Director Xeral.