Temas

Kawhi Leonard

PLAYOFFS NBA | TORONTO RAPTORS 100-94 MILWAUKEE BUCKS

Kawhi Leonard mete a los Raptors en la primera final de la NBA de su historia

Una noche más el alero estrella de Toronto Raptors brilló (27 puntos y 17 rebotes) para liderar una remontada que permite al equipo canadiense meterse en su primera final de la NBA, donde le esperan los Warriors. Los Bucks, el mejor equipo de la temporada regular, confirman su hundimiento en el momento clave.

PLAYOFFS NBA | MILWAUKEE BUCKS 99-105 TORONTO RAPTORS

Kawhi Leonard comanda el asalto de los Raptors a la cancha de los Bucks

El alero de los Raptors se fue hasta los 35 puntos para liderar un triunfo a domicilio que puede ser clave en la Final del Este. Toronto se coloca con ventaja (2-3) y puede sentenciar la serie ante los Bucks este sábado en su cancha. Serge Ibaka cumplió con seis puntos y seis rebotes. Clave la labor defensiva de Marc Gasol ante Giannis Antetokounmpo.

PLAYOFFS NBA | SIXERS 96-101 TORONTO RAPTORS (2-2)

Los Raptors empatan la serie ante los Sixers gracias a un gran Kawhi Leonard

Toronto Raptors recuperó el factor cancha en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Este gracias a un espectacular doble-doble (39 puntos y 14 rebotes) de Kawhi Leonard. Marc Gasol contribuyó con 16 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Serge Ibaka se quedó a las puertas del doble-doble tras aportar 12 puntos y nueve rebotes.

POLÉMICA EN LA NBA POR LA JUGADA ENTRE PACHULIA Y LEONARD

Pachulia responde a Popovich: "No soy un jugador sucio"

El pívot georgiano de Golden State Warriors se ha defendido después de ser acusado de lesionar intencionadamente a Kawhi Leonard, alero estrella de los Spurs, en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste. "No estoy de acuerdo en el calificativo que me puso. No soy un jugador sucio. Amo este deporte y juego duro, que es lo que me enseñaron desde el primer día", explicó Pachulia.