Temas

José Morales

A través de sus redes sociales

Jose Luis Morales se despide del Levante UD

El "Comandante" se ha despedido del levantinismo a través de las redes sociales a través de un emotivo video. Su camino continuará en el Villarreal.

El capitán sigue, con goles, pidiendo su renovación

El contrato vitalicio de Jose Luis Morales

Un nuevo gol de Jose Luis Morales reabre el debate sobre la renovación del capitán, estancada, aunque alimentada por las declaraciones de Quico Catalán hablando de un contrato vitalicio

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Morales: "Puede ser que no sea tan determinante como en las últimas temporadas"

En El Transistor hablamos con José Morales, jugador del Levante, que en enfrentamientos pasados ante el equipo blanco resultó decisivo. Reconoce que "está en esa fase que han pasado tantos futbolistas de que no están en el mejor nivel" pero cuenta que "trato de ayudar saliendo desde el banquillo y trabajando cada día por volver a la situación de antes".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

La entrañable historia de Pau Segura, el niño invidente aficionado del Levante

En Radioestadio conocemos a Pau Segura, el niño invidente al que el jugador del Levante, José Morales, le regaló su camiseta en el último encuentro en el Ciudad de Valencia. El padre de Pau nos cuenta cómo vivió su hijo ese momento y que tras recibir la camiseta de José Morales ha estado toda la semana emocionado.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Morales: "En la semana que jugamos contra el Madrid cambia mucho la rutina"

El capitán del Levante, José Morales, cuenta en El Transistor cómo están viviendo en el equipo levantinista la semana previa al encuentro contra el Real Madrid. Durante la entrevista explica algunos de sus rituales habituales como "escuchar una canción de Pablo López", que "también me la pongo antes de salir a calentar al campo". Tiene claro que "Marcelo va a subir mucho al ataque" y cree que "nos tocará aprovechar esos espacios". Por otro lado,se deshace en elogios hacia su entrenador Paco López.

MÁS DE UNO

José Morales: "Nos está faltando coordinación y que alguien ponga un poco de orden, es una improvisación permanente"

José Morales, secretario de la ONG Andalucía lamenta la inacción de los gobernantes, tnto a nivel regional como a nivel nacional, y que ha provocado esta oleada de movimientos migratorios. “Llevábamos diciendo durante mucho tiempo que esto iba a producirse”, “ha habido un desgobierno y una falta de previsión”. Lamenta que esto ya se veía venír tras los visto el año pasado. “El año pasado se vio un repunte, no era difícil intuir que esta situación se iba a repetir o incrementar, y no ha habido ninguna iniciativa para evitarlo”.