Temas

José Luis Morales

Tras su renovación por dos años más uno en objetivos

Morales: "Nunca me vi fuera del Levante"

El capitán ofreció la rueda de prensa posterior a su renovación en la que afirmó que "creo que merecía una renovación de más de un año".

Declaraciones en zona mixta

Morales: "Hemos planteado un buen partido, pero ellos tienen a Messi"

El jugador del Levante atiende a los medios después de la derrota que han sufrido ante el Barça. Afirma que "hemos planteado un partido duro, pero ellos tienen a Messi y nosotros no". No obstante, Moranles habla de ciertos errores que han costado algunos de los goles, "hemos querido jugar por dentro y las perdidas han hecho que Suárez y Messi y te maten".

CAPITÁN DEL LEVANTE

José Luis Morales: "Hubiera sido muy bonito debutar con Hat-Trick"

Tras vencer al Betis, el capitán del Levante, José Luis Morales, explica en El Transistor que "hubiera sido muy bonito debutar con Hat-Trick. Hemos corrido muchísimo y ese esfuerzo nos ha llevado a conseguir los 3 puntos. Ya tendré tiempo para ver el segundo gol.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Luis Morales: "Para mí es penalti, no quiero engañar a nadie"

El jugador del Levante, José Luis Morales, nos atiende en El Transistor tras marcar el gol de la victoria de su equipo ante el Villarreal. El atacante asegura que "si hay penalti en la jugada del gol". Fuera de la polémica cuenta que "hemos sabido manejar el partido en todo momento, el resultado es justo".

Forofos del fútbol

José Luis Morales: "Quien marque el primer gol decidirá la final de la Champions esta vez"

Hablamos de forofos del fútbol con José Luis Morales, exjugador del Real Madrid y responsable de las peñas madridistas. “Llevo siete años viajando por toda España y trabajo con mucha ilusión por seguir defendiendo este escudo”. Hablamos también de sensaciones para la final de la Champions y José Luis señala que “el que marque el primer gol, será quien decidirá el partido esta vez”.

Onda Deportiva Valencia 25/02/2016

Onda Deportiva Valencia 25/02/2016

Con Eduardo Esteve. Última hora del Valencia CF antes de jugar el partido de vuelta de los 1/16 final en Viena frente al Rapid. Escuchamos a Mario Kempes haciendo un repaso de toda la actualidad valencianista. Y entrevistamos en profundidad al jugador más en racha del Levante UD, José Luis Morales, para conocer su lado más personal.