Jorge Martín

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

23/09/2018 14:31

Jorge Martín: "Es importante la ventaja que tenemos pero quedan muchas carreras"

El piloto madrileño Jorge Martín nos ha atendido en Radioestadio del motor tras ganar la carrera de moto3 en el GP de Aragón. Afirma que "ha sido una carrera larga en la que tienes que ir muy concentrado". Sobre el liderato del Mundial explica que "es una distancia buena pero quedan muchas carreras".

Onda Deportiva Madrid 13/08/2018

13/08/2018 13:41

Onda Deportiva Madrid 13/08/2018

Real Madrid y Atlético de Madrid viajan hoy hacia Estonia donde el miércoles jugarán la Supercopa de Europa. Lopetegui no podrá contar con los lesionados Odriozola ni Vallejo, mientras que los rojiblancos han presentado hoy a Kalinic y Arias. Además, repasamos el cierre de los Europeos de Atletismo, con 10 medallas para el equipo español. Y en motociclismo, el madrileño Jorge Martín finalizó tercero en el GP de Austria solo nueve días después de fracturarse el radio de su brazo izquierdo.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

15/07/2018 14:34

Jorge Martín: "Es increíble llegar a las vacaciones como líder, pero hay que seguir trabajando"

El líder del campeonato de Moto 3, el español Jorge Martín, se muestra satisfecho en Radioestadio del Motor tras conseguir la victoria en el GP de Alemania. Asegura que "es increíble llegar al parón de verano siendo líder". Aunque reconoce que sus perseguidores están fuertes y "hay que seguir trabajando". Respecto a la carrera comenta que "he ido muy rápido todo el fin de semana y tenía que aprovecharlo".

entrevista en radioestadio del motor

24/09/2017 15:56

entrevista en radioestadio del motor

24/09/2017 15:56

Jorge Martín: "Jorge Mir está muy fuerte, sin duda este es su año"

Hablamos con el piloto madrileño de Moto3, Jorge Martín, que tras la carrera del GP de Aragón se ha quedado sin victoria a pesar de lograr la pole. Jorge no pierde la esperanza y "espera una victoria antes del final". Además, opina sobre el ganador de Aragón que se acerca peligrosamente al título de Moto3. "Joan Mir está muy fuerte y se va a llevar el gato al agua", "este es su año", comenta Jorge Martín.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

23/07/2017 15:22

Jorge Martín: "Esta lesión me ha pillado en mi mejor momento"

Hablamos con Jorge Martín, el piloto de motociclismo que participa en la categoría de Moto3 con el Del Conca Gresini Racing Moto3. Sobre su reciente lesión, el español asegura que recuperar la sensibilidad del pie "será complicado" y declara que este incidente le ha pillado "en su mejor momento".