Temas

Jesé Rodríguez

Jugador de Las Palmas

Jesé Rodríguez: "Si marco no lo voy a celebrar por respeto al Madrid, un club que me lo ha dado todo"

Jesé Rodríguez nos atiende en El Transistor en la víspera del partido que jugará con Las Palmas en el Bernabéu. El jugador Canario revive los buenos momentos durante su etapa en el club blanco y deja claro que "si marco no lo voy a celebrar por respeto al Madrid, un club que me lo ha dado todo". En cuanto a la situación actual de su club habla de "mala suerte porque generamos muy buen juego y muchas ocasiones".

PRESENTADO COMO JUGADOR DE LAS PALMAS

Jesé, en su presentación: "Vengo a morir y a luchar por el sueño que tenemos, para acercarnos a los puestos de Europa"

Jesé Rodríguez ha sido presentado de manera oficial como jugador de la UD Las Palmas. El delantero, que ha sido el deseo del conjunto canario en este mercado invernal, ha concedido una rueda de prensa en el estadio de Gran Canaria dejando claro que su deseo era venir al equipo amarillo: "Agradezco el interés de los otros equipos, pero mi pensamiento siempre ha sido claro. Quería venir aquí", ha explicado Jesé.

EL CLUB LE DESEA "MUCHA SUERTE"

El Real Madrid anuncia oficialmente el traspaso de Jesé al PSG

El Real Madrid anunció de forma oficial el traspaso de Jesé Rodríguez al PSG. "El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa", informó el club. "Muchos clubes españoles y algunos ingleses me querían. La verdad es que Unai Emery me ha influenciado", ha dicho el canario en su presentación.

REAL MADRID | FICHAJES

El PSG ficha a Jesé, según 'L'Équipe'

El diario francés adelanta el acuerdo entre el Real Madrid y el club parisino para traspasar a Jesé a cambio de 25 millones de euros. Según 'L'Équipe', el acuerdo se cerró el pasado fin de semana y el anuncio oficial de la llegada de Jesé a la plantilla que dirige el también español Unai Emery es "inminente".

EL REAL MADRID DA POR PERDIDO A POGBA

Jesé Rodríguez, muy cerca del PSG

Zidane dijo al comienzo de la gira que lo mejor para él era buscar minutos en otro sitio. Y en el Real Madrid dan por perdido a Pobga, que anunciará en las próximas horas su fichaje por el Manchester United.