Temas

Jesé Rodríguez

PESE A QUE NO HA CUMPLIDO LOS OBJETIVOS

Jesé: "No me arrepiento de haber venido a Las Palmas"

Jesé Rodríguez, delantero de la UD Las Palmas cedido por el París Saint-Germain, ha declarado que no se arrepiente de haber llegado al equipo amarillo hasta final de temporada, pese a no haber cumplido su deseo de clasificar al equipo amarillo para disputar competiciones europeas.

Jugador de Las Palmas

Jesé Rodríguez: "Si marco no lo voy a celebrar por respeto al Madrid, un club que me lo ha dado todo"

Jesé Rodríguez nos atiende en El Transistor en la víspera del partido que jugará con Las Palmas en el Bernabéu. El jugador Canario revive los buenos momentos durante su etapa en el club blanco y deja claro que "si marco no lo voy a celebrar por respeto al Madrid, un club que me lo ha dado todo". En cuanto a la situación actual de su club habla de "mala suerte porque generamos muy buen juego y muchas ocasiones".

PRESENTADO COMO JUGADOR DE LAS PALMAS

Jesé, en su presentación: "Vengo a morir y a luchar por el sueño que tenemos, para acercarnos a los puestos de Europa"

Jesé Rodríguez ha sido presentado de manera oficial como jugador de la UD Las Palmas. El delantero, que ha sido el deseo del conjunto canario en este mercado invernal, ha concedido una rueda de prensa en el estadio de Gran Canaria dejando claro que su deseo era venir al equipo amarillo: "Agradezco el interés de los otros equipos, pero mi pensamiento siempre ha sido claro. Quería venir aquí", ha explicado Jesé.

EL CLUB LE DESEA "MUCHA SUERTE"

El Real Madrid anuncia oficialmente el traspaso de Jesé al PSG

El Real Madrid anunció de forma oficial el traspaso de Jesé Rodríguez al PSG. "El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa", informó el club. "Muchos clubes españoles y algunos ingleses me querían. La verdad es que Unai Emery me ha influenciado", ha dicho el canario en su presentación.