Temas

incumplimientos

4 DISCOTECAS DESALOJADAS

Cerca de 3.000 desalojados en fiestas de Halloween

La Policía Local de Sevilla ha desalojado a 2.856 personas del interior de cuatro establecimientos donde se celebraban Fiestas de Halloween. Durante todo el puente de la Festividad de Todos los Santos los agentes se han desplegado y precintaron un local en la zona del Arenal por graves incumplimientos en las medidas de seguridad con exceso de aforo máximo permitido. El local superaba en un 18% el límite establecido. Los agentes procedieron al desalojo de 308 personas que se encontraban en su interior, cuando el aforo máximo es 261 personas.

Un total de 64 actividades fueron inspeccionadas durante el fin de semana.

INCIDENCIAS

La Policía desaloja a más de mil personas que incumplían la normativa anti-Covid

La Policía Local de Sevilla ha desalojado a 552 personas del interior de varios establecimientos por incumplimientos de las medidas covid durante el fin de semana. Según concreta Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook, 17 establecimientos han sido inspeccionados, 450 personas fueron desalojadas de las inmediaciones del Mercado de las Candelarias (además de las 552 ya citadas) y se han contabilizado 199 pruebas de alcoholemia y 249 incidencias por llamadas al 092 durante las noches del fin de semana.

NORMAS COVID

La Policía Local solicita el cierre del bar "La Máquina" por reiterados incumplimientos

La Policía Local insta a clausurar el local "La Máquina" en Camiño Real por graves incumplimientos de la normativa y generar inseguridad en la zona. Sólo en los últimos meses los cuerpos de seguridad levantaron más de una veintena de actas por quebrantar las restricciones Covid y 6 atestados por episodios de violencia. La alcaldesa, Lara Méndez, asegura que el concello será contundente con aquellos establecimientos que no acatan la ley y dañan la convivencia ciudadana.

INCUMPLIMIENTOS MEDIDAS COVID

Desalojadas más de 400 personas este fin de semana en locales de Sevilla

Dejamos atrás un fin de semana que ha sido irresponsable en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias frente a la pandemia. El más grave, una terraza de verano en la Cartuja donde unas 200 personas fueron desalojadas por no cumplir el uso de las mascarillas, distancia y aforo… la Policía tuvo que desalojar a todas ellas y cerrar el local.

INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

La Policía Local de Sevilla interpone 330 denuncias durante el fin de semana

El dispositivo especial de la Policía Local de Sevilla para controlar el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la propagación de la covid-19 ha interpuesto más de 330 denuncias por cuestiones referidas a esta cuestión durante este fin de semana, entre cuyos motivos están el mal uso de la mascarilla, ruidos, botellón o incumplir toque de queda.

USAN PISOS TURÍSTICOS

Cinco fiestas privadas desmanteladas por la Policía en una sola noche

El Grupo de Hostelería de la Policía Nacional se encuentra cada sábado con fiestas que, en muchos casos, se celebran en pisos turísticos. En uno de ellos, la Policía se encontró este sábado con la respuesta violenta de cuatro jóvenes que acabaron siendo detenidos.