Temas

Imanol Arias

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Imanol Arias: "He visto a compañeros que han enfermado por problemas con Hacienda"

El actor Imanol Arias presenta en Más de uno la obra 'El coronel no tiene quien le escriba', basada en la novela de Gabriel García Márquez y que interpreta en el Teatro Infanta. Habla sobre la dificultad de este texto y sobre su relación con el teatro. Sobre sus problemas con Hacienda, reconoce que tuvo suerte por ser una persona ahorradora y que su obsesión era no enfermar por este tema ya que ha visto a compañeros que han enfermado por asuntos con Hacienda.

PRESENTA 'LA VIDA A PALOS'

Imanol Arias: "Yo no he abandonado a mis hijos, pero ser artista y padre es algo sobre lo que reflexionar"

Imanol Arias regresa al teatro, 24 años después, de la mano de Pedro Atienza. El actor viene a presentar 'La vida a palos' (Teatros del Canal hasta el 22 de julio), una obra muy flamenca "que habla -en secreto- del abandono, la paternidad y la trascendencia" en la que representa el papel de "El Alcayata". Imanol confiesa que se ha acordado mucho de sus hijos en esta obra y que, cuando han venido a verle, "casi se me salen las quijadas por la garganta".

La entrevista del "No son horas"

Imanol Arias: "El Gobierno actual tiene un problema imaginario con el cine español"

Imanol Arias está en la cartelera de nuestros cines con la comedia "Despido procedente". Imanol se ha pasado por esta taberna de la radio que es No son horas para charlar de la peli y de otros muchos temas de actualidad con José Luis Salas. Una entrevista imprescindible en la que Imanol Arias demuestra que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de política y en la que asegura que "tendría que montar un barco" para que cupieran todos los políticos a los que sería procedente despedir.

a través de sociedades instrumentales

El juez cita a Ana Duato e Imanol Arias por defraudar 2,9 millones

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha citado a los actores Ana Duato e Imanol Arias a declarar los días 15 y 16 de junio como investigados (imputados) por defraudar a Hacienda 2.983.100 euros a través de sociedades instrumentales del despacho Nummaria.

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: La renovación de ‘Cuéntame’, en el aire

Ferrán Monegal explica que Televisión Española está a la espera del conocer lo que diga la fiscalía sobre la productora Ganga y sus presuntas irregularidades fiscales. Además comenta la entrevista de Bertín a Esperanza Aguirre y habla sobre el papel de Alicia Borrachero en ‘La embajada’.

EN MÁS DE UNO

Rubén Amón indulta a los Alcántara por aparecer en los 'Papeles de Panamá'

Tras sufrir una psicosis kafkiana tras ver dos sociedades offshore con su apellido, Rubén Amón indulta a Ana Duato e Imanol Arias, más conocidos como los Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'. "No hay gloria patriótica que no haya subido las escaleras de la Audiencia", comenta y asegura que enternecía ver a los actores fuera de su hábitat y daban ganas de exclamar "¡me cago en la leche, Antonio, pero qué habéis hecho!".