Temas

Humedades

Ayuntamiento de Huesca

Las obras del patio obligan a modificar el acceso al edificio

Durante los próximos tres meses, el acceso principal para el ciudadano estará habilitado en la parte trasera del edificio, en calle Monsieur Boyrie, excepto para acudir al servicio de Registro Municipal que mantiene el acceso por su puerta habitual.

EN BUENAS MANOS

La preocupación por el estado de los hogares

Tal y como recoge Murprotec, Cataluña es la comunidad autónoma que lidera el ranking con un aumento del 56,8% de facturación con respecto al 2019. En segundo lugar, se sitúa la Comunidad de Madrid con un incremento del 35,7%, seguida de la Comunidad Valenciana y Andalucía, que también han aumentado sus cifras en un 29,1% y un 20,29%, respectivamente.

EN BUENAS MANOS

Las humedades amenazan la salud

Tal y como recoge Murprotec, los tratamientos para eliminar de forma definitiva las humedades pueden ser sencillos y rápidos en detecciones tempranas, pero pueden ser un verdadero quebradero de cabeza si dejamos a las humedades a sus anchas. Eliminar la fuente de mal olor y manchas en las paredes es una cosa. Eliminar una humedad que ha penetrado en las paredes de un inmueble es otra muy diferente

EN BUENAS MANOS

Los problemas de humedades en las comunidades afectan a la salud

Tal y como recoge Murprotec, dada la situación en la que nos encontramos por la pandemia del Covid-19, ha reforzado, aún más, esta colaboración, ya que la figura del administrador de fincas está siendo imprescindible para guiar a los propietarios a cumplir todas las normas de convivencia marcadas por el gobierno.